1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

como mi pedacito de cielo ,te sigo amando

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por arami, 20 de Junio de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 805

1. arami

arami Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

Como el silencio de la noche fria..las horas nose cunentas ,son minitos y son vacio.,
    como el cielo gris que veo cada despertar sin ti ,no tengo nuves ,ni sol .

Como la marea del mar y el buelo de una paloma que lucha por su libertad..es espuma blanca del pasar las horas .,soy un ave en cautiberio que quire descansar .. ,
    como el despertar del amanecer ,un dia mas sin escuchar tu voz.

Como la distancia que nos separa y el silencio de mis labios...solo te escucho ,como el viento cuando grita''.,como los poetas sin hoja no me puedo expresar,nose que decirte ...ya .

Como le dice un cantor asu amada .teamo.. ,yo te dedico mis mejores escritos mis hojas en blanco y mi cuerdo de poemas ...''
    Como las noches sin luna ,sin luz .es como serrar los ojos ala realidad sin ti .,como la oscuriad de estar sola no tengo palabras.

.Como los minutos y sus meses .son el pasar horas cuando estoy con tigo soy un ave ,soy silencio y grito ..soy lo obvio de mis sentimientos que CAYO ,DEL tiempo .cuAndo olvido de la razon . , de la distancia ,del pasar el tiempo cuando estoy serca ati .

como mi luz dEL DIA ,como escuchar el viento y mirar al sol ,el cielo ,es mirarte y tocarte en mis pensamientos.

2. Ice

Ice Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3.843
    Género:
    Hombre
    que bello retrato presentas...de un amor...de un sentir que habita...que espera...pero que aun en la distancia se entrega..

Un unico comentario..
    me parece que debes cuidar la ortografia de tus textos previso a publicarlos..le resta presencia a tu decir..

este trabajo tambien podrias estrucutrarlo de una mejor forma porque me parece se presta para ello y asi le daria agilidad al leer

El contexto es en verdad bello..un decir que llega directo a quien te lee.

solo cuida esos aspectos mencionados.

un calido abrazo !!
    Saludos y como siempre un gusto en verdad leerte!!

3. ANY VAUGHAN

ANY VAUGHAN Exp..

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2

HOLA QUERIDA POETISA, BELLA MANERA DE PLASMAR TU AMOR AMIGA. MIRA CONCUERDO CON ICE, TU ESCRITO ES BELLÌSIMO, ANTES DE PONERLO SUBELO A WORD Y AHÌ PONES EL CORRECTOR, ASÌ CUALQUIER PALABRA, SIGNO Ù OTRA FALLITA, QUE A TODOS NOS PASA, SE TE CORRIGE. SIGUE ESCRIBIENDO TIENES LA MAGIA Y LOS INSTRUMENTOS EN TU BELLA PLUMA.

RECIBE UN :::hug:::

TU AMIGA.

ANY VAUGHAN.

Comparte esta página