1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Como olvidar.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por LEONIDAS VALLEJOS, 25 de Marzo de 2009. Respuestas: 8 | Visitas: 537

1. LEONIDAS VALLEJOS

LEONIDAS VALLEJOS Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Cogí tus manos, te miré a los ojos
    y por vez primera te declaré
    mi amor, en cambio tú con tus ojos
    que querrían sollozar me estrechaste
    y sentí el sabor dulce de tus labios.

Como olvidar aquella encantadora tarde
    cuando te besé por primera vez,
    estábamos tan emocionados
    que no nos dábamos cuenta
    de los minutos que se iban fugaces.

Después de unos minutos de intenso
    frenesí, ternura y cariño…con tus ojos
    mirando a tierra y tu semblante llevando
    una tristeza desencajada expresaste
    [I]que era muy tarde para amarnos,[/I]
    [FONT=Comic Sans MS][I]que al llegar la aurora tú partirías[/I][/FONT]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][I]a otro lar para nunca más volver…[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=blue][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][I]¡Qué pesar tan grande sintió mi corazón[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=blue][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][I]y una honda pena desgarraba mi alma![/I][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=blue][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][I]¿Y me preguntaba por qué sucedió esto,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=blue][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][I]por qué no te quedabas más tiempo[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=blue][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][I]para seguir disfrutando de éste querer…?[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=blue][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][I]Hoy observando el ocaso te cuerdo con un sabor[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=blue][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][I]agridulce, con angustia y adoración, aflicción[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=blue][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][I]y alborozo a la vez… ¡Cómo olvidar aquel crepúsculo[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=blue][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][I]en que te besé por primera y única vez, y también[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=blue][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][I]puesto que conocí el dolor incurable del primer amor![/I][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=red][B]AUTOR:LEONIDAS VALLEJOS.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=red][B]CAJAMARCA-PERÚ.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=red][B]MARZO-2009.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Nay

Nay Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    27
    el primer amor... no puedo decir nada mas.me gusto tu poema.

3. [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

Vaya poema narrativo, una historia con un final de lágrimas. Cuando el amor se va de nuestras manos sentimos un dolor intenso. UN GUSTO PASAR POR TUS VERSOS. Recibe mi abrazo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. LEONIDAS VALLEJOS

Se incorporó:
    23 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias y bienvenida a mi espacio de poesia melancólica...
    Besos a la distancia.

5. LEONIDAS VALLEJOS

Se incorporó:
    23 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Bienvenida y gracias por comentar en mi espacio cibernètico de amor.
    Besos a la distancia.

6. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    buenas imagenes has dejado gusto en pasar por tus letras.. saludos..

7. LEONIDAS VALLEJOS

Se incorporó:
    23 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias por estar y comentar mi escrito que es bien recibido.
    Saludos cordiales a la distancia.

8. *Rosse*

*Rosse* Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    ahhhh el primer amor inolvidable no?? solo no olvides que el primero no significa que sea el real...
    fragantes saludos
    un abrazo!

9. Gabral Goth

Gabral Goth Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    53
    El final me llena de tristeza la historia de ese amor que no pudo ser consolidado
    asi es el amor aveces es lo mejor y otras ocasiones es la razón de nuestro dolor
    me ha encantado su escrito amigo saludos cordiales

Comparte esta página