1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

"como olvidar"

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por d@nt€, 24 de Mayo de 2011. Respuestas: 35 | Visitas: 4185

1. d@nt€

d@nt€ Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Como olvidar tus ojos cuando me mirabas
    y tus labios cuando me besabas
    si aun recuerdo tus palabras
    y tu carita cuando te enojabas.

Como olvidar el collar que me regalaste
    si todavía lo traigo conmigo
    y ese anillo que me entregaste
    cuando todavía era tu amigo.

Como olvidar ese día cuando te di mi celular
    y tu pensabas que te engañaba
    pero lo que tu no sabias
    era que eras tu la única a la que yo amaba.

Como olvidar ese día que te conocí
    por vez primera, yo estaba parado en una esquina
    y me quede asombrado cuando te vi
    [SIZE=3]ya que desde ese día mi vida no era la misma[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]cambio solo por ti.[/SIZE][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue] [/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=blue][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Como olvidar esas madrugadas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=blue][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]cuando conversábamos por celular[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue]y es que en todas las llamadas [/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=blue][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]el tiempo yo solía parar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=blue][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]para amarte más y más. [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=blue][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Como olvidar cada poema que yo escribí[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=blue][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]si en todas solo hablan de ti[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=blue][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]desde el principio hasta el fin[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=blue][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]cada verso es para ti.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=blue][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Como olvidar el 22 de febrero de cada año[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=blue][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]si se que en esa fecha es tu cumpleaños[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=blue][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]y yo ya no puedo seguir callando[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=blue][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]que de ti sigo enamorado.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=blue][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Como olvidar tu linda carita[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=blue][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]si pareces una actriz de telenovela[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=blue][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]de todas la mas bonita[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=blue][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]de aquí hasta Venezuela.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=blue][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Como olvidar tus mensajes de texto [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=blue][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]que me enviabas al celular[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=blue][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]tus te extraño y te amo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=blue][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]que de mi mente no se podrán borrar.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=blue][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Como olvidar ese primer beso[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=blue][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]que me diste en el Internet[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=blue][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]te confieso que no supe que hacer[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=blue][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]mas al beso yo pude corresponder[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=blue][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]con un poema que tuvo razón de ser[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=blue][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]fuiste tu, la dueña de todo mi ser.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=blue][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Como olvidar el tiempo que estuve contigo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=blue][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]si fueron los mejores para mi[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=blue][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]y no te miento si te digo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=blue][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]que a tu lado yo aprendí a vivir.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue] [/COLOR][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue] [/COLOR][/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=blue][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Como olvidar la última mirada[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=blue][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]que me diste desde tu partida[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=blue][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]tu estabas con tu sobrina doblando la esquina[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=blue][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]y yo a mi casa iba, cruzando la pista[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=blue][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]quién diría que esa sería la última vez[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=blue][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]que yo te volvería a ver, y lloro al saber[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=blue][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]que ha pasado un año, y no te he vuelto a ver[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=blue][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]solo te diré te amo, estés en donde estés.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=blue][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Como olvidarte[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=blue][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]si lo único que hago es pensarte[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=blue][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]y es que a pesar del tiempo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=blue][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]tu sigues aquí dentro[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=blue][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]y sueño con el día en que tu vuelvas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=blue][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]y me duele el saber que de mi lado ya no estas cerca[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=blue][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]y es que fuiste tu quien le dio sentido a mi existencia[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=blue][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]regresa pronto, porque sin ti mi muerte se acerca.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=2][COLOR=blue][FONT=Comic Sans MS][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=2][COLOR=blue][FONT=Comic Sans MS][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=2][COLOR=blue][FONT=Comic Sans MS][URL]http://www.youtube.com/watch?v=QqGlVL6jX8M[/URL][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=blue] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/font][/FONT]

2. Esperanzapaz

Esperanzapaz Exp..

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    21
    Bonitas y enamoradas letras, fue un agrado comentar.
    saludos
    Esperanzapaz

3. Hide

Hide Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Muy buen escrito, mi opinión es que algunas estrofas se puede arreglar con sinónimos de palabras y que suene un poco más sutil!

Sigue escribiendo :)!

4. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Difícil olvidar cuando hay tanto que recordar y tanto sentimiento aún despierto.

El poema se torna un tanto repetitivo, podrías transmitir lo mismo en menor cantidad de versos. No obstante es valioso por su sentimiento, el resto son detalles que se pulen con el tiempo.

Un gusto leerte, d@nte.

5. d@nt€

Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias Esperanzapaz por leer mis humildes versos y por dejar tu huella...saludos

6. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

dante, como olvidar estos versos, tan romanticos, enamorados, entregados, despilparrados en puro amor, un placer quedarme en ellos, saludos y abrazos y mi carino!![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Lizzy

Lizzy Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    107
    Cuando se ama de verdad, como se puede olvidar cada minuto, cada segundo que se pasan juntos.
    Un gusto leerte Dante, saludos y estrellitas..

8. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Enamoradas líneas d@nt€.

Gracias por compartirlas.

Saludos.

9. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    Hola ¡qué cosa tan bonita!!!!!, todo resumido a cinco gotas saladas.. Grato leerte saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Precioso poema de amor me encantaron las frases, las lindas imágenes. Saludos y estrellas. Besos con cariño.

11. d@nt€

Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Gracias lluvia de enero por pasar por mis humildes versos...y sobre todo dejar tu huella..saludos y bendiciones

12. d@nt€

Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    muchas gracias lluvia de enero por pasar por mis humildes versos y sobre todo por dejar tu huella...saludos y bendiciones

13. d@nt€

Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias enamoradax100pre por leer mis humildes versos y dejar tu huella..saludos y bendiciones

14. d@nt€

Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    muchas gracias mujerbonita por dejar tu huella..saludos

15. d@nt€

Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias Alicia por leer mis humildes versos y sobre todo por dejar tu huella...saludos y bendiciones

16. d@nt€

Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    muchas gracias cesarfco por tu comentario..saludos

17. d@nt€

Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    muchas gracias Hide..por leer mis versos y por tus recomendaciones..las tendre presente..saludos

18. d@nt€

Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    muchas gracias a todos por leer mis humildes versos...les estoy muy agradecido..eso me motiva para seguir escribiendo...muy pronto publicare mas poemas titulados "QUISIERA SER" y "CADA VEZ"..espero sea de su agrado..saludos y que Dios los bendiga

19. Emy nancy

Emy nancy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    113
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=teal] Muy lindas palabras, muy sentidas, y se nota que hay un profundo sentimiento por ella, [/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=teal]te notas muy enamorados, ha sido un placer comentarte, letras muy poeticas, y saben rimar. Saludos y abrazos. EMy nancy.[/COLOR][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

20. d@nt€

Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Muchas, pero muchas gracias Emy nancy por leer mis versos y dejar tu huella..y me alegra que te haya gustado..saludos.

21. angelye

angelye Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    3
    Me gustaron tus letras, te dejo mis saludos.

22. carol@

carol@ Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    35
    Si que te ha marcado de verdad este amor. Animo que volverás a enamorarte.:::wub:::

23. d@nt€

Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias Angelye por pasar por mis versos y dejar tu huella..estoy muy agradecido..saludos

24. Ajax

Ajax Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Me encanto, COMO OLVIDAR, cuan verdadera es esa frase, aprende mucho de los poetas que nos recomiendan, tienen mucha mas experiencia, cuando eres reciente lo que mas deseas con este portal es, expresar lo que sientes, lo que no puedes gritar o decir, yo tambien soy recien llegada. Felicitaciones. besos bye Ajax

25. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Definitivamente le recuerdas, esta presente en tu corazón y tus versos lo dicen dulcemente... un placer leerte poeta, un abrazo y estrellas!

26. d@nt€

Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias Carola por dejar tu huella...saludos

27. d@nt€

Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias Ajax por leer mis humildes versos..y me alegra que te haya gustado...y gracias por dejar tu huella..saludos

28. Halach

Halach Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    42
    Coincido contigo Dante en que cuando se ama a una persona es dificil, muy dificil olvidar todos los detalles a partir de que se le conoce.

Y olvidar a la persona...imposible. Sería como borrar una parte de nuestra vida...

Un triste poema de amor, cuando uno de los dos decide terminar...

Un saludo.

29. d@nt€

Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias Marea nueva por leer mis versos...saludos

30. d@nt€

Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias Erendira por leer mis versos y por dejar tu huella..saludos y bendiciones

Comparte esta página