1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Como perfecto claroscuro

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por sonia ines, 6 de Febrero de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 529

1. sonia ines

sonia ines Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    COMO PERFECTO CLAROSCURO
    Noches frías, sabanas coloridas que intentan dibujar una sonrisa, ventanas abiertas cual abanico en la alcoba, luna llena como cómplice de un secreto, sentimientos desnudos y presos en recuerdos perfectos, noche clara como agua de arrecifes, tiempo detenido como fuego mordaz, perlas que resbalan calientes y sopesadas, convulsiones del corazón por recuerdos anodinos, relevantes y mágicos a la vez, golpes de arrepentimiento sin argumentos sostenidos.

Su voz, de color claroscuro, tan dulce y grave a la vez, delicioso recuerdo que se acomoda en mi almohada cuando menos quiero pensar, manos tibias, rostro frio, silueta dispuesta como arco ante la flecha, atuendo sutil como queriendo descansar siempre, mirada inquisitiva, pensativa y dedicada a su mascota, conjunto perfecto para una simple meretriz.

Teléfono encendido cual una esperando las dos, intentos fallidos detrás de sonidos de alerta, escritos enviados pero nunca pensados, respuestas no emitidas como cartas sin abrir, sentimientos procaces y microscópicos de culpa, ¿Por qué escribir?

Visitantes con lecciones verdaderas y llenas de experiencia, muy sentidas, dignas de aprender pero mis oídos tan llenos de color claroscuro que turban el sendero del mensaje perfecto y alentador. Más perfecto mi color que se acomoda en la almohada cuando pensar no quiero. Encasillo sus lecciones para usarlas nunca más, viviendo mi camino, mi historia, yo elijo equivocarme.

Canciones prefabricadas, como esperando mi caída para vender más dolor y consumir más penas cual peregrino en un desierto buscando gotas de agua. Así pues, te regalo mi historia y mis liricas, las que escogí para que me dedicaras en tu ausencia, te regalo mis prejuicios y mis marcas de la vida, quémalas, cúralas pero no me las devuelvas nunca más.

Dolor que no pedí, como hijo crece en mí. Si acaso mis paredes, esas si exigí. Llévate todo, déjame un adiós, no se te olvide. Así sabré que las ventanas deberé cerrar, que las sabanas debo cambiar, que la luna debe dormir, que los sentimientos deben vestirse de nuevo, que los recuerdos tendrán que mudarse a un desván desconocido, que el tiempo será ahora mi mejor amigo y que el corazón deberá renacer entre las cenizas, esta vez sin miedos y sin traumas.

POR MM 2012

Última modificación: 6 de Febrero de 2012

Comparte esta página