1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Cómo prodría borrar unos poemas que quedaron repetidos?

Tema en 'Preguntas y Sugerencias' comenzado por GermanJ, 29 de Abril de 2010. Respuestas: 9 | Visitas: 5064

1. GermanJ

GermanJ Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Estimados Coordinadores o Administradores de este Portal:

Antes que nada, felecitaciones y agradecimientos por el esfuerzo que hacen para permitir que tantas personas tengamos posibilidad de leer y publicar trabajos poéticos. Para mi es un valioso espacio de entranamiento y de estímulo en esta cara actividad intelectual.

Mi inquietud: ¿cómo puedo borrar los poemas que se han ido repetidos? (uno de ellos no sé por que salio repetido, el otro tal vez por descuido) Me disculpan por estos errores y consciente de ello quiero enmendarlos.

Gracias por su tiempo.

2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    cuando suceda así mándame el link yo lo borro, ahora mismo miraré cual salió duplicado
    Saludos

3. GermanJ

GermanJ Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias Sta Marian por el favor y disculpe la molestia.

4. LuisCo77

LuisCo77 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Pero, disculpe,Ms. Marian aun no le respondio a Don GermanJ. Yo igualmente necesito saber como borrar un poema y para que ud. Ms. Marian se evite tanta molestia seria, creo yo, mucho mejor que tal vez nos enseñe a "pescar" es decir, a borrar por nuestra cuenta un poema que ya no nos gusta o que bien ha quedado repetido. Muchas gracias por su comprension y paciencia.

Yo soy el usuario LuisCo77. Buen dia.

5. ROSA

ROSA Invitado

Los poemas que quieras borrar LUIS,debes decirselo a JULIA, pero, si han salido duplicado ó no pertenecen a ese foro que se publicó, MARIAN ES "MODERADORA GLOBAL" y ella es buena en mover o borrar tambien (si fuese preciso) cualquier duda o quejas dejaselo dicho a JULIA (ADMINISTRADORA DE ESTA CASA) uN ABRAZO

6. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Borro yo. Si son pocos poemas remitirme los enlaces por privado. Si son varios (más de tres) entrar en vuestro perfil y editar los títulos, sustituyéndolos por XXXXXXX y luego me dais aviso por privado y yo entro a vuestro perfil y borro todos los que hayais marcado.

Los moderadores de foro pueden hacer borrado suave, es decir, los poemas dejan de aparecer en el foro pero siguen en el portal y los administradores podemos verlos y restaurarlos.

Pero borrar de la base de datos (es decir, que desaparezcan totalmente) sólo VAGABUNDO y yo podemos, si bien Vagabundo no atiede esos pedidos porque tiene otras cosas que hacer, así que si quereis borrar totalmente un poema me lo tenéis que decir a mí.

JULIA

Última modificación: 11 de Junio de 2010
  7. meduarcerda

meduarcerda Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Julia, disculpe la molestia pero necesito eliminar un poema. Esta marcado con XXX como sugirio. Por favor elimine todo incluyendo los comentarios que tiene

Graicas de antemano

8. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Ok, ya lo tienes borrado.

9. martin herrera

martin herrera Poeta recién llegado