1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

como publico mis poemas aqui ...!

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Manuel Enrique, 9 de Octubre de 2008. Respuestas: 3 | Visitas: 551

1. Manuel Enrique

Manuel Enrique Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    hola todos alguien me dice como publico aqui mi obra maestra ??

2. gabynog

gabynog Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer
    Hola Manuel, te doy la bienvenida al portal. Lo que tienes que hacer, fíjate en el lado izquierdo de la pantalla, hay un link al foro que se llama "Tu obra maestra", haces click allí, luego que se abre la página buscas donde dice "nuevo tema" y listo, al clickear allí te abre la ventana para que puedas introducir el nombre de tu poema, y en mensaje lo escribes o copias.
    Espero que te haya servido mi explicación, no te preocupes, ya entenderás la mecánica del sitio. Ah, te aclaro que en obra maestra solo puedes publicar un poema, elíjelo bien.
    Te mando un saludo y espero que alguna vez te des una vueltita por mis poemas para comentarlos.:)

3. Violeta

Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
  4. ReX

ReX Oscuridad del portal

Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    para publicar tu obra maestra debes hacerla en un topic especifico y ademas de eso una vez publicado alli nunca mas podras volver ha hacerlo. pero como pretendes publicaru na obra maestra? si no as mostrrdo vuentro talento....en fin bienvenido rex leviathan un placer si nesesitas una mano buscame.

Comparte esta página