1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

como publico

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por lucier, 17 de Junio de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 604

1. lucier

lucier Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Quiero saber como publico mis poems que paraello me inscribi quiero sabercomo.
    gracias
    lucier:::eek:jos1:::

2. GUISE

GUISE Invitado

Bienvenida de la misma manera que publicó acá debe hacerlo en los foros suerte

3. Childe

Childe Invitado

Bienvenida,

En cuanto entre el el foro
    Y lo vea todo rojo
    Escogerá a su antojo
    El modo que más le agrade
    De amor,
    si es un poema de amores
    Generales,
    No con estrellas vulgares
    De poemas populares
    O misteriosos
    Si en sus letras hay misterios
    No hay sitos para los serios
    Una vez haya elegido
    Y haya entrado en el recinto
    Siga a la letra este lema
    Donde dice “nuevo tema”
    [FONT=Verdana]Allí posará el dedito[/FONT]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Y allá dejará escrito[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Lo que desea que lean[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Y ya está, la felicito[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Por esta sabia elección[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Espero que esta lección [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Le haya servido y repito[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Sea usté muy bienvenida.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [I][FONT=SeatMetaNormal] [/FONT][/I][FONT=SeatMetaNormal]
    [CENTER][CENTER][I][FONT=SeatMetaNormal] [/FONT][/I][FONT=SeatMetaNormal][/font][/CENTER][FONT=SeatMetaNormal][/font][/CENTER][FONT=SeatMetaNormal][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página