1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Como quererte & no tenerte.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Eduardo Carrillo, 21 de Junio de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 610

1. Eduardo Carrillo

Eduardo Carrillo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Mi corazón late al verte, como quererte y no tenerte?
    Al sentir tus carisias sobre mi cuerpo y poder tocarte tus labios… lento, lento. Es una sensación irresistible imposible de olvidar solo yo te pido mas, mas… Desde que salga el sol y se oculte la luna, te abrigare de amor, sin que te de frio sin provocarte calor.
    Es un sentimiento abrumador, tu no lo sabes pero me sale del corazón. Hey voy a decirte una cosa, tengo ganas de verte y darte una rosa, reír toda la tarde y hablar de cualquier cosa que el tiempo pase lento, lento.
    Quisiera no sentir esto de tanto pensarlo creo que me estreso, necesito que me digas que me quieres solamente con un beso, no pido nada más que eso, necesito que me extrañes con un mensaje y sentir que quieres que te abrase, que me pidas un cariño, decirte si y sonrojarme como un niño, no pido mucho no soy exigente como lo hace toda la gente, ya no quiero enfadarte pero es difícil no escribir siempre al pensarte.
    A toda hora estas en mi mente y no lo puedo controlar, cada vez que apareces en mis sueños no quiero despertar, solo espero la noche de volvernos a encontrar tenerte en mis brazos, no tenerte que dejar, hacer todo lo que pueda & que te sientas especial.

Comparte esta página