1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Como quien da un refresco

Tema en 'Odas y Cantos' comenzado por lobo111, 7 de Marzo de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 1494

  1. lobo111

    lobo111 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    4.933
    Me gusta recibidos:
    385
    [video=youtube;oQQc9f598hg]http://www.youtube.com/watch?v=oQQc9f598hg&feature=related[/video]
    [​IMG]
    Me detengo en las miradas,
    me escapo detrás.
    Son como bandadas de grises palomas;
    azules, rojas, de todos los colores.
    Sólo busco refrescar estos calores.
    Me detengo en las miradas.

    Con los ojos que me miran
    me puedo escapar,
    sólo busco fijar esos vivos momentos.
    Miradas limpias o pálidas miradas,
    sólo busco alegrarme la mañana.

    Te confieso que no atino
    a encontrar la calma;
    nada ansío más,
    y es lo que menos tengo.

    Se va el alma silenciosa
    por la ventana,
    detrás de algunos ojos azul sediento.
    ¡Ay! del que se enamora hasta en un desierto.
    [FONT=Verdana]Dame descanso [/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Verdana]como quien da un refresco. [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]

    [COLOR=#000000][FONT=Verdana]Tu mirada vuela; [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=Verdana]vuela, calma, vuela. [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=Verdana]En las calles es una flecha [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=Verdana]que alivia el tiempo de los poetas. (BIS*) [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]

    [COLOR=#000000][FONT=Verdana]Me detengo en las miradas, [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=Verdana]me escapo detrás. [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=Verdana]Busco en ese mar de miradas perdidas; [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=Verdana]azules, verdes, de todos los colores. [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=Verdana]Son tan libres como libres son los hombres. [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=Verdana]Me detengo en las miradas. [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]

    [COLOR=#000000][FONT=Verdana]Que el amanecer me encuentra [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=Verdana]siempre despierto, [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=Verdana]que me desvela el hambre que de ti tengo. [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=Verdana]Se va el alma silenciosa por la ventana, [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=Verdana]se va detrás del lucero de la mañana. [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=Verdana]Dame descanso como quien da un cigarro. [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]

    [COLOR=#000000][FONT=Verdana]Tu mirada vuela; [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=Verdana]vuela negra, vuela. [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=Verdana]En las calles es una flecha [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=Verdana]que alivia el tiempo de los poetas. [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]

    [COLOR=#000000][FONT=Verdana]Tu mirada vuela; [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=Verdana]vuela negra, vuela. [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=Verdana]Es la flecha que hiere el tiempo, [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=Verdana]que lo detiene, que lo hace espeso, [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=Verdana]que lo detiene, que lo hace eterno. [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=Verdana]Tu mirada. (x3)

    MANOLO GARCIA[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. lobo111

    lobo111 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    4.933
    Me gusta recibidos:
    385
    ¿Sabéis una cosa?
    considero a Manolo García el mejor bardo actual, y desde hace tiempo además.
     
    #2

Comparte esta página