1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Como quiero estar a tu lado

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por Nelo Angelo, 1 de Noviembre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 3159

1. Nelo Angelo

Nelo Angelo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Como quiero estar a tu lado
    Para besar tus fríos labios
    Aquella noche que te perdí…
    Aquella noche fría que te vi morir
    En mis brazos
    No puedo olvidarlo
    Estaba de ti eternamente enamorado
    Te había entregado lo mas preciado
    Para el ser humano…
    Lo mas anhelado
    Mi alma y mi espíritu
    Pues se movía como un rió
    Cada vez que estabas conmigo
    Ahora en esta noche tormentosa
    A la luz de la luna…
    Y a los pies de tus rosas
    [I]Te lloro y te imploro[/I]
    [B][I]Mientras me acompañan los lobos[/I][/B]
    [COLOR=darkred][B][I]Con su triste aullido que repelen al demonio[/I][/B][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=darkred][B][I]Como quisiera detener el tiempo[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=darkred][B][I]Como quisiera estar en ese momento[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=darkred][B][I]Para darte mas alegría [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=darkred][B][I]Para darte mi vida[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=darkred][B][I]Inmortal me llaman[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=darkred][B][I]Otros llamándome demonio me aclaman[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=darkred][B][I]Para quitarme lo que me queda de esta alma[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=darkred][B][I]Pero de que les serviría[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=darkred][B][I]Sino solo para destruir todo tipo de vida[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=darkred][B][I]Para hacer daño a los demás..[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=darkred][B][I]Como aquella noche en que me hicieron que sacara el mal[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=darkred][B][I]Pero deque me sirve este poder[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=darkred][B][I]Sino te puedo tener..[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=darkred][B][I]Tu boca no puedo besar [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=darkred][B][I]Ya note puedo anhelar[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=darkred][B][I]Situ bello aroma oler[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=darkred][B][I]Ese aroma que sabe a una bella mujer[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=darkred][B][I]Ese aroma que solo tu mujer pudiste tener[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=darkred][B][I]Para que te pudiera querer[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=darkred][B][I]Como quiero tocar tus manos[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=darkred][B][I]Para entregarte este bello ramo[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=darkred][B][I]Que tengo aquí y dejo en tu tumba[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=darkred][B][I]Que rápido han pasado los años[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=darkred][B][I]Y todo ha cambiado[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=darkred][B][I]Pero yo estoy esperando que alguien me elimine[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=darkred][B][I]Por que no veo que alguien como tu me anime[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=darkred][B][I]Aparte que soy una leyenda antigua[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=darkred][B][I]Que entre las épocas modernas transita[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=darkred][B][I]Soy aquel que era un ángel..[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=darkred][B][I]Para retar a dios se convirtió en demonio[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=darkred][B][I]Después se enfrento al diablo[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=darkred][B][I]Por enamorarme de ti[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=darkred][B][I]Por eso me dejaron en paz contigo vivir[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=darkred][B][I]Hasta que esa noche en mis brazos te perdí[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=darkred][B][I]Como quiero controlar el tiempo[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=darkred][B][I]Como anhelo tu aroma bello [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=darkred][B][I]Para así aunque sea por última vez besar tu cuerpo[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=darkred][B][I]Pues entre mis ojos solo veo pasar el tiempo[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=darkred][B][I]Y demostrarles a los demás que no soy un cuento[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=darkred][B][I]Que se escucha entre los enamorados[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=darkred][B][I]Que año con año celebran su amor..[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=darkred][B][I]Por eso quisiera estar de nuevo a tu lado[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. Nelo Angelo

Nelo Angelo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Mensaje borrado, los usuarios no pueden auto-citarse, auto-comentarse ni subir de cualquier otra forma por sí mismo su propio tema, ha de esperar a recibir “contestaciones” de otro usuarios para poder responder y subir así su tema “

MARIAN GONZALES

EQUIPO DE MODERACIÓN

Última modificación por un moderador: 2 de Noviembre de 2009
  3. Emptiness

Emptiness Invitado

Me gusta el lenguaje empleado y el contexto. Buena Obra.

Comparte esta página