1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cómo quiero que me quieran

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Eloisa Curiel, 7 de Marzo de 2009. Respuestas: 8 | Visitas: 497

1. Eloisa Curiel

Eloisa Curiel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    204
    Género:
    Mujer
    Tú me escribirías:

Me gusta la mujer que veo en tus ojos.
    Me gusta la niña que calla cuando descubren sus sentimientos.
    Amo a la mujer que lucha a mi lado, día tras día, por un mejor país.
    Amo el alma sencilla y los ojos que callan sus deseos.
    La mano amiga y el hombro que me apoya,
    la que lucha a mi lado,
    la que entiende mi tristeza y mis pesares,
    la que me inspira a perseguir mis sueños.
    Mi compañera en este mundo.
    Mi alfa y omega.
    Mi amiga, confidente y amante.
    El vientre cuna de vida,
    la madre que alimenta sueños.
    Mis sueños de justicia, paz y amor.
    Para ti, mi dulce canción

Y yo te respondería:

Amo al hombre que me enseñó a creer en el amor,
    la mano amiga y la sonrisa del alma,
    [SIZE=3]el sueño que lucha día a día,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]el que me impulsa a perseguir mis sueños,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]el que sanó mis heridas y al que sané su alma.[/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Los labios tibios, la piel de mi tierra. [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Mi norte y mi sur. [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]El abrazo cálido en mis noches de soledad ,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]la forma que se dibuja en el horizonte.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Tu rostro dibujado en el aire[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]y mi alma pegada a tu cuerpo.[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]Y sólo ese día conseguiré mi más grande sueño y ese mismo día sabré que no existes. [/SIZE]

[URL]http://plumarebelde.blogspot.com/[/URL][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT]

Última modificación por un moderador: 9 de Marzo de 2009
  2. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer
    ... Y así, luego de recorrer las regiones deliciosas del amor, con un bello y original juego epistolar, nos conducís a una zona inesperada. Inesperada pero real, porque no existe vínculo, ni sueño, ni deseo, sin paradojas. Y porque a veces, de tanto y tanto desear, se nos escapa la naturaleza del deseo.

Un trabajo formidable, Eloísa. Con matices realistas que no excluyen la lucha cotidiana y no sólo el cómo, sino el cuándo, y el hacia dónde del desafío en el proyecto amoroso.

Estrellas a pleno y un abrazo desde Buenos Aires.

3. Raúl Rouco

Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Un gran trabajo, amiga, entre el amor y el romanticismo que produce, y la realidad que, a veces, se nos presenta. Me ha gustado tu versar y te felicito, así como te envío estrellas que alumbren ese camino...

4. Eloisa Curiel

Se incorporó:
    4 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    204
    Género:
    Mujer
    Gracias Amigos

5. Malbec

Malbec Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    18
    Genial, me encantó. Una idea muy clara y fuerte expresada de una manera hermosa. Felicitaciones.

6. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.242
    Género:
    Hombre
    Que exceletes versos estos que nos dejas esta noche amiga. Me he deleitado con ellos. Te dejo estrellas y felicitaciones.

7. Eloisa Curiel

Se incorporó:
    4 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    204
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias a todos sólo es mi sentir y mi mayor deseo

8. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][I][SIZE=4][COLOR=blue]Entré por conocer cómo quisieras que te quieran.[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][I][SIZE=4][COLOR=blue]Considero que es un consejo para todos.[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][I][SIZE=4][COLOR=blue]Escribirse recíproca y apasionadamente.[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][I][SIZE=4][COLOR=blue]Muy difícil tarea, excepto para ti, [/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][I][SIZE=4][COLOR=blue]que como poeta, te expresas maravillosamente [/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][I][SIZE=4][COLOR=blue]y de él… a no ser que sea también poeta[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][I][SIZE=4][COLOR=blue]y tenga esa inspiración que te deslumbra.[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]

[COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][I][SIZE=4][COLOR=blue]Un saludo afectuoso con cinco estrellas.[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 23 de Marzo de 2010
  9. Eloisa Curiel

Se incorporó:
    4 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    204
    Género:
    Mujer
    Gracias Amigo, estaba pasando por un momento verdaderamente dificil y deseaba y deseo que me dijeran eso!, y por supuesto a esa persona la admiraría y la amaría porsupuesto que le diría las cosas alli plasmadas

Comparte esta página