Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
![]()
Como la rosa
desprovista de espinas
es más hermosa.
Lola Pérez
Gracias Rosario, que jodia,¡Precioso Haiku y fotografía!
besos y estrellas
Rosario
![]()
Como la rosa
desprovista de espinas
es más hermosa.
Lola Pérez
No creo cariño mío, pero las podemos quitar,Lolita
Es verdad, la rosa sin espinas
no lastima, sólo nos obsequia
su perfume y belleza.
Me pregunto si habrán rosas sin espinas?
Encantada de leerte
estrellas y un abracito
Ana
Gracias Marcos por dejar tu cariño impreso en mis letras, besos.Un buen terceto filosófico expresando el deseo de una vida sin dolor...::::
![]()
Que tendrán las espinas Lola, que a todos nos hace, además de ser más precavidos,
retirar las manos cuando pretendemos aunque sólo sea acariciar las rosas. Un placer,
por una vez, pasar sin pincharme una rosa.
Bssstos, poeta.
"Espinas carcel de rosas
con tanto exceso de celo
evitais sentir el cielo
a las palmas pudorosas....
Preciosos versos, estimada Lola.
Muy bello Lola. Las sin espinas como que no son muy bellas, las puede tomar cualquiera y arrancarlas de los cercos de la casa. Tengo unas bellísimas con una espinas kilométricas, se las quito cuando las quiero regalar, pareciera que es su modo de defensa, no se les acerca cualquiera porque sale todo rasguñado. Lo tomo como una metáfora, aunque también las hay bellas y sin espinas, son escasas, más valor tienen. Que sea buena tu semana, Lola. Muchas gracias por compartir.
Gracias mi querida Margarita por dejar tu cariño en mis letras.
Te dejo unos calidos abrazos.
Lola
![]()
Como la rosa
desprovista de espinas
es más hermosa.
Lola Pérez
Gracias amigo por dejar tu huella en mi rincón de letras.Belleza que deslumbra, pero que si no te andas con cuidado daña ¿Qué será?
Bellos tus versos, Lola.
Un abrazo sin espinas.
tODOS LOS QUE HACES SON BONITOS, pero este ES PRECIOSISIMO, mis estrellas mi amiga y un beso de mar
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación