COMO SE VISTE UNA ROSA AZUL(DEDICADO a Flor de Abril)

Ella es una hermosa flor. Una flor del cielo, alguien que ama como nadie y sabe llevar el alma de amor y da cariño como manantial. Como la quiero a Graciela. Bellos versos para una flor que es libre y a la vez esta atrapada por el amor mismo.

Hermosa dedicatoria, querido Hector, perdon por no llegar antes a tus letras, pero estube recolectando estrellas marinas y negociando con la maquina la reputación merecida que hoy espero se digne a liberar... Gracias por compartir tus versos a la bella Flor de Abril....bendiciones y un calido abrazo.

Estimado hermano me encanta este poema tuyo cargado de trozos
del alma, es una verdadera luminaria la que enciendes en el corazón
que entiende perfectamente de un gran amor, en este caso a nuestra
comun amiga flor de Abril, bien orgullosa se sentirá al leer este magnifico
poema, vayan todas mis estrellas a este, ya que la maquina antipática
no me deja dar reputación mas que merecida a tu genial pluma.Desde Toledo
un abrazo amigo y feliz ya Domingo en España hermano.

Querido amigo, gracias por tus palabras, siempre tan gentil y compañero, de verdad telo agradezco, espero que todo ande bien, mil gracias por comentar algo especial, yo se que tu me comprendes hermano.

Dios te bendiga a vos y toda tu familia, un abrazo y unbeso, te quiero mucho.

Hector Alberto Villarruel.

Bellísimo y excelente poema el que dedicas a tan extraordinaria poetisa. Os felicíto a ambos; a ti por dejar esta muestra de tu magnífico buen hacer y a Graciela por hacerse merecedora de tan exquisita dedicatoria.
Un cordiál Saludo.

Hermosa descripción del vestir de una rosa del cielo o sea mujer en la Tierra.
Bella dedicatoria este ramo de floridos versos. Que grata alegría le regalas Hector.
De tu mano las letras cobran vida, esa vida que tú por tu profesión valoras desde la óptica de dos vertientes tan distintas. Que suerte que elegiste la poesía para deshacer esas sombras...

Que lindo final, bellísima y delicada forma de entregar sincero amor. Llevar al ser amado como dulce ofrenda en el propio corazón.
Un placer leerte amigo por ello dejo merecidas estrellas y mi alegre paz.
¡Felicidades Flor de abril!
Vidal

Estimado amigo poeta Vidal, te agradezco mucho tu presencia y tus lindas palabras dedicadas para esta luz, hecha poesía a este hermoso amor, como lo es Graciela , una tierna mujer y muy bella persona y poeta.

Gracias por tu visita amigo, me plece mucho siempre verte, entre mis versos de amor.
Te mando un fuerte abrazo y mucha luz para ti amigo Vidal.

Última edición:
Bella manifestación del gran amor que te llena amigo. Esta dedicatoria hermosa no puede quedarse sin estrellas y reputación, y es que lo valen por tan tierna inspiración. Un abrazo.

Estimada Nancy, muy amable como siempre, por pasar y dejar tus sinceras palabras, las que siempre valoro, ya que eres muy sensible y delicada , realmente me encanta como lees y como comentas, en tu sentir poético, desde ya muchas gracias y un fuerte abrazo para ti.

Bella dedicatoria... emotivos versos Alberto, calor y sentimiento... Felicitaciones a ambos. Un placer, muchas gracias

Un fuerte abrazo

Estimada poeta amiga Rosaela, muy amable por tu lectura y tu lindo comentario a mi escrito.

Te dejo todo mi afecto y un fuerte abrazo para ti.

Hermosa y merecida dedicatoria para Flor del Abril, de un gran poeta y una bella persona como tu Hector. Me produce una inmensa alegría estos versos amigo. No he podido dejarte reputación pero la mereces siempre. Un abrazo enorme para los dos

Estimado Rafael, te agradezco tu lectura y tus lindas palabras de comentario, me alegra te haya gustado la dedicatoria a nuestra compañera Flor de Abril.

Te dejo mi aprecio y un fuerte abrazo para ti.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás