1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿Cómo será este amor?

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por ROSSS, 18 de Noviembre de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 936

  1. ROSSS

    ROSSS Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2012
    Mensajes:
    126
    Me gusta recibidos:
    90
    Género:
    Mujer
    ¿Será un amor realizado que durará meses y meses o besos no entregados que siempre esperarán tu llegada?

    ¿La tristeza me paralizará para siempre o me dará la oportunidad de conocer un nuevo amor?

    Mi espíritu del amor hará un viaje que no tendrá final, irá a tu encuentro y tratará de amarte hasta la eternidad.

    Mi corazón late al verte con la frecuencia que late mi pulso cuando te ve pasar.

    Mi corazón muestra un tiempo diferente, de emociones que perduran y un amor para recordar.

    Pensemos en todo aquello que no hicimos, en lugar de alegrarnos y sonreír, tratemos de vivir nuevamente, un amor como no habrá.

    Si me fuese dado un día, otra oportunidad, la viviría nuevamente contigo, por ese amor que nunca acabará.

    Jugando por los caminos del tiempo, dejaría regados "te amos" por el sendero del amor, por si llegas a pasar sepas, que te sigo esperando.

    Mi presente descansa en la esperanza, de volverte a ver... De volverte amar.

    Hay pasiones que son eternas y otras que son efímeras, ¿cómo será el amor entre tú y yo, pasará de prisa o será para toda la vida?
     
    #1
  2. Paco Valiente

    Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Mensajes:
    57.998
    Me gusta recibidos:
    46.129
    Género:
    Hombre
    Sentidas preguntas que solo resolverá el tiempo. Bello poema, reflexivo y certero en su planteamiento. Muy bueno amiga Rosss. Un abrazo. Paco.
     
    #2
    A ROSSS le gusta esto.
  3. ROSSS

    ROSSS Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2012
    Mensajes:
    126
    Me gusta recibidos:
    90
    Género:
    Mujer
    Gracias, en ocasiones no me doy cuenta lo que escribo, solo dejo hablar a mi corazón, que siempre espera, ese algo o alguien que no se si llegará. Un desahogo emocional.

    Gracias por tu lectura, linda noche.
     
    #3

Comparte esta página