1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

como seria el amor

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por artturo quintana, 10 de Agosto de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 1510

1. artturo quintana

artturo quintana Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    hola a la vida, se que hoy nececito de ella para darte un beso.
    gracias atus padres por darte la vida, para tenerte en mis pensamientos cada dia.
    tu espiritu me enbuelve como, aroma de mil flores.
    tu distinta alas demas, suave y deliciosa, con la noche en mora y la vida que me falta.
    antes de ti el vino no tenia ningun sabor, la mañana no llegaba nunca, y mis besos se cain como petalos de rosas en el desierto.
    otro color y silueta femenina antes de ti me cuidaba, y su boca era de miel y sus labios de alabastro con suaves colores de terciopelo, pero se que nunca sera igual, porque hoy tu me besas, con esos labios de fuego, con tus manos de llanto.
    con tu amor restauraste mis sueños, y diste con tu bellesa alivio a este desvario, por eso gracias ala vidapor tu alma blanca como la espuma del mar.

2. hadita

hadita Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    69

encantador poema amigo

hadita

3. sentimientos

sentimientos Exp..

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola Arturo, bienvenido a esta página , donde la paz y la libertad reinan.
    Tu escrito es bello, contine mucha ternura, levantarse y darle los buenos días a la vida no es cosa fácil, pues en este mundo ajetreado en el que vivimos no nos damos cuenta lo valioso que es saludar y desear unos buenos días.
    Te seguiré leyendo.

Comparte esta página