1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Como si estubiese oculto

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por anubia, 8 de Diciembre de 2005. Respuestas: 1 | Visitas: 968

1. anubia

anubia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Pasa el tiempo y recuerdo ,el tiempo tan corto que fue el tiempo
    las aventuras que pasamos y el tiempo que no avandomaria el recuerdo,
    las fotografias del pasado y el presente donde todo indica que emos cambiado,
    los sentimientos se quedan clavados en el corazon ,dentro de una vida que parese
    dejarnos a un lado.

E despertado esta mañana pensando que podria ser mejor,donde muchas veces
    me haces falta y otras no se si te nesesito,cuando unas simples palabras ameritan
    un recuerdo y las fotografias de una voz.

An pasado ya años y todos emos cambiado ,los sentimientos aun clavados aclaman atencion,
    las fotografias piden agritos palabras y la vida un empujon para tomar una decicion,
    todo aun de eso se queda oculto se cuentan unas cuantas palabras y se miran algunas
    fotografias,aun todo queda en silencio y no se dice nada ,mas solo un Te Quiero que no tiene final y
    un talvez dentro de la duda de lo que puede ser unos momentos mas dentro de un sentimiento oculto
    dentro de una obscuridad.

2. essencia

essencia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0

Anubia, pues la verdad tienes algo, un don, excelente trabajo, siguelo explotando, que no se quede en un poema y ia, sino en un sentimiento plasmado, y que dia a dia revivie y expresa algo distinto... espero seguir leyendo sobre ti... muy buen trabajo....

urkydi

Comparte esta página