1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Como si fuera el último día

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por alicia Pérez Hernández, 25 de Octubre de 2010. Respuestas: 25 | Visitas: 6002

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Como si fuera el último día

Voy a vivir hoy como si fuera el último día de mi vida

voy a amar mas, aun a mis enemigos

voy a perdonar a todos, los que me han herido, y

lastimado con abandono y rechazo

voy a ser misericordia, con el débil y desprotegido,

como si yo fuera, la de la necesidad de protección

voy a buscar a quien dar alimento, y cobijo

voy a abrazar al indigente al desechado al maltratado

voy a adoptar por un día a un niño carente de amor

y le voy a demostrar lo que es el verdadero amor

voy a adoptar un árbol y lo voy a cuidar y a proteger

visitaré un asilo de ancianos para darles todo el amor,

que les han negado, y guardarlos del abandono

tendré un refugio para todos los perros callejeros

[SIZE=4]buscare servir con mi vida a todo el que me necesité[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4]si hoy fuera el último día de mi vida, lo viviría así[/SIZE][/FONT]

[COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=4]como si fuera el último día de mi vida…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]

[I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=4]le doy gracias a Dios por lo que me dio y por lo que no me dio[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font]

[B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=4]por las alegrías y tristezas por el dolor y el sufrimiento[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font]​

[CENTER][B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=4]por los que me amaron y por los que no me amaron[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=4]por las veces que me equivoque[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=4]por no haber comprendido a los demás como yo hubiera,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=4]querido ser comprendida,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=4]por fallarle a la gente que confío en mi y la defraude[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=4]por las amistades que me dio y no las cuide como debía[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=4]por no haber vivido el tiempo en su tiempo y lo malgaste[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=4]por las oportunidades que no supe aprovechar y las deseché[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=4]por las veces que pase indiferente delante del dolor de alguien[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=4]por no visitar al enfermo, o al que estuvo en la cárcel[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=4]pedire perdón a Dios, por no haber hecho lo que el esperaba de mi[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=4]por no haber vivido como si fuera el último día de mi vida[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Alicia Pérez Hernández[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Nadie sabe ni el día ni la hora del último día de la existencia[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Paco F

Paco F Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    22
    Cierto, nadie sabe si hoy sera el dia en que deba dejar esta vida,
    pero solo dios sabe si nos deja uno o mas...
    muy bellas lineas, siempre es un placer leerte Alicia.

Un abrazo
    :)

3. Zoe estrellaluminosa

Zoe estrellaluminosa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    70
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[B][COLOR=plum]muy bellas lineas alicia tienen toda la razón hay que vivir la vida komo si fuera el ultimo dia... estrellitas[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=plum]te dejo mis saludos y besos
    [/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    Hermoso poema de indole espiritual-humano
    elogios y un beso y un amor de amistad
    salvador

5. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Preciosos tus versos-pensamientos-sentimientos, amiga Alicia, me uno a ellos de todo corazón.
    Un gran abrazo argentino :)

6. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias salvador, por venir y dejarme tu sentir en mis versos, un beso y un saludo

7. panch

panch Invitado

Bonitos versos que declaran un bonito corazón. Un abrazo amiga Alicia.

8. trotamundos.

trotamundos. Invitado

en el ultimo minuto se viven 60 segundos tenemos que aprobecharlos, un placer leerla, un abrazofuerte.

9. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias Manuel, por tu cometario, y por esa informacion que me dejas, 60 segundos hay que aprovecharlos, asi como yo aprovecho para saludarte, y dejarte un abrazo

10. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    paco, gracias por tu bello comentario, un abrazo y un saludo

11. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Pues a vivir entonces, Alicia, y agardecer siempre. Espiritual y sensible entrega. Ha sido muy grato pasar por aquí.

Un besito.

12. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    809
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    hola paisana, así es, cada instante disfrutarlo como si fuera el último que se vivirá. Saludos preciosa. Cuidate
    Estrellas
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    panch, gracias eres muy genti siempre te encuentro en mis versos y eso se agradece, con un abrazo y un saludo

14. sanchopanza

sanchopanza Invitado

Bonitos versos amiga Alicia. Un placer********************

15. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    Última modificación: 31 de Octubre de 2010
  16. sercas812

sercas812 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    22 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    35
    Hola Alicia, un gusto de texto, te dejo en mi lectura, un afectuoso y cordial saludo. Sé feliz. Sergio.

17. Rosa Reeder

Rosa Reeder Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.465
    Género:
    Mujer
    Estimada Alicia me uno a tu alma generosa
    buen escrito
    gracias por compartir.

Saludos cordiales y ************

18. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Vicente gracias por dejarme tu comentario en mis versos,saludos y un abrazo

19. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias paisana, mira que tu lo vives intensamente!! y eso admiro de ti, y que estes siempre conmigo, es otra cosa que te tengo que agradecer amiga gracias!!!!

20. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.936
    Que buen propósito has creado en tu bello poema, me ha gustado. Un saludo

21. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Hermosos propositos que pueden ser puestos en practica cualquier dia de la vida, asi, como tu dices: como si este fuera el ultimo dia de nuestra existencia. Y agrego, que seria hermoso que fuese un proposito colectivo y la humanidad entera reaccionaramos asi, todos los dias de la vida. Un abrazo con todo carino: ISABEL

22. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Rafel gracias por tu comentario que a mi mas me ha gustado tu compania, saludos y un abrazo

23. SBETETA

SBETETA Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    13
    Eso es cierto lo malo no pensamos en ese día
    se ve tan lejano vivir como dices es difícil
    en este mundo actual lleno de maldad
    pero que no quede en el intento
    muy bueno compañera Alicia saludos

24. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias Isabel por tu visita a mis letras y quedarte para dejarme este bello comentario, que a mi me encantaria, fuera asi, que todos tuvieramos amor por el projimo,y por la vida que solo se vive una sola vez, abrazos y saludos

25. Matilde Maisonnave

Matilde Maisonnave Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    279
    Hermosos versos plenos de deseos amorosos: DAR. No sabemos cuando ni cómo, debemos pensar que, en cualquier momento, nos puede pasar y obrar como si un nuevo día fuera el último.
    ¡Gracias por compartir tantos sentimientos cálidos! Estrellas y besos!

26. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    SBETETA, Gracias por tu compania y por tu comentario a mis versos, y tienes razon que no quede en el intento, que todos luchemos por ser mejores cada dia, por que no sabemos si sea el ultimo dia de nuestra esistencia, abrazos y saludos

Comparte esta página