1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿ Cómo solicitar la baja de forma eficaz ?

Tema en 'Preguntas y Sugerencias' comenzado por quepasa, 15 de Abril de 2015. Respuestas: 6 | Visitas: 2480

  1. quepasa

    quepasa Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2012
    Mensajes:
    996
    Me gusta recibidos:
    91
    ¿ Cómo solicitar la baja de forma eficaz ?.
     
    #1
    A MARIANNE le gusta esto.
  2. ROSA

    ROSA Invitado

    la baja por medicación médica o laboral? No es lo mismo una cosa k la otra, también puede ssolicitarla por accidente...eso sicte has caído o te has echo daño. Hoy en día darse de baja asumilas riesgos d k no te kieran contratar mas.
     
    #2
    A Alonso Vicent le gusta esto.
  3. lluvia de enero

    lluvia de enero Simplemente mujer

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    6.322
    Me gusta recibidos:
    528
    Si lo que quieres es solicitar la baja del foro deberás dirigirte, mediante mensaje privado, a MARIAN GONZALEZ y ella te responderá a la brevedad. Aunque me gustaría que quisieras quedarte con nosotros.

    Un abrazo.
     
    #3
    A MARIANNE le gusta esto.
  4. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.168
    Hola que gusto saludarte tal y como te dijo Lluvia, debes solicitarme expresamente por mensaje privado tu solicitud, de ser así, debes salvar o guardar tus poemas en tu ordenador, para cuando ya lo tengas me lo enviás el mensaje privado o conversación y en un lapso de 48 horas tu cuenta será borrada, esperamos que cambies de opinión y cuando quieras volver, aquí estaremos, saludos
     
    #4
  5. Alonso Vicent

    Alonso Vicent Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Mensajes:
    13.300
    Me gusta recibidos:
    8.841
    Género:
    Hombre
    Ja, ja, ja... "Mia que eres güasona". que el hombre quiere que le den de baja del portal... ay ,ay ,au... que me ha atacado la risa.
    Perdonen, pero es que esta Rosa es la hostia.
     
    #5
  6. ROSA

    ROSA Invitado

    po que le den,,,, yo le asesoraba juridicamente. La cosa no eta pá que se den de baja cada dos por tres y luego vengan con lamentaciones. ABRAZOS
     
    #6
  7. Que tal:

    Es un gusto saludarlos; he ingresado al foro hace algunos dias, ya tengo 3 pensamientos aquí en el foro y aún no se como funciona este sitio web.
    Me mantengo activo en otras páginas y sitios web, y se me hace aun confuso navegar en este bello foro.

    Me gustaría saber como elige un escrito para participar en los concurso.
    Me gustaría saber si al elegir un escrito lo califica un jurado profecional, o la calificación la dan solamente las vicitas y la adulación de los de más suscritos.
    La poesia es mi mas grande forma de expresarme, adoro este arte, por eso lo tomo muy en serio tanto que le guardo profundo respeto.

    Espero tener respuesta a estas mis dudas, ya que nunca he participado en algún concurso, y jamas han evaluado mis pensamientos en forma profesional.

    Gracias, y reciban un fuerte abrazo
     
    #7

Comparte esta página