1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¡Como son las herencias...!

Tema en 'Rosario de Cuenca Esteban' comenzado por Rosario de Cuenca Esteban, 5 de Mayo de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 769

1. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787

¡Como son las herencias...!
    tienes que tener cuidado con aceptar
    lo que te dejan... a veces, solo
    la ruina que por la puerta entra.

Hay que ser agradecido.
    pero no victima cándida
    que te meten en un lío,
    con este regalito...

Me han dejado una casa
    que es una ruina,
    tengo que pagar impuestos,
    no hay misericordia...

Después entra...si puedes,
    todo esta vencido,
    no hay una pared sana
    y eso solo es el principio.

[COLOR=green]El tejado, esta roto,[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=green]fontanería no existe,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]la electricidad se ha fugado,[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]con su amante, el agua...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font]

[CENTER][B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]Si te sientas todo se mueve,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]la humedad se ha hecho señora[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]y tus pulmones se queman,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]en el aire que llora.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]Es tal la ruina[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]que de impotencia ríes,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]¿de donde sacar los caudales[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]para arreglar este fantasma?[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]Rosario de Cuenca Esteban[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 5 de Mayo de 2010
  2. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.999
    Género:
    Mujer
    Cómo bien se diría, esta casa es una ruina, pero bueno el lado positivo, el terreno cuenta, algo es algo, bello tu poema, bella dedicación a esa casa para tener ganas y dinero para reformarla pero granito a granito se hace una montaña para acabar cuándo?, no se sabe pero al final dará cobijo a la familia, me encantó un beso grandote Rosario

3. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Mil gracias, Maika y que Dios te oiga, jajajajaj
    un abrazo
    Rosario

4. Estrella Cabrera

Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer

[/QUOTE]
    Ojalá me dejara a mí alguien una casa en herencia! Te aseguro que aunque estuviera cayéndose a trocitos, yo, con mis manitas y unos cuantos colegas, me ponía a levantarla.Que llevo toda la vida pagando alquileres y arreglando las casas donde he vivido,pá qué?
    Un besote,Estrella.

5. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Mira, no tengo colegas manitas....y yo soy bastante inutil para eso y la electricidad no te dan el alta sino te lo hacen un profesional...de todas formas la arreglare....
    un abrazo muy fuerte,
    Rosario

Comparte esta página