Buenas metáforas, por lo cual se forma un sublime conjunto de alegorías que denotan un bello paisaje
El ritmo es muy bueno, me gusta mucho, a mi me cuesta un poco escaparme de esas molestas asonancias en mis letras…
Abrazos
Hola danie, gracias por visitarme. El tema de las asonancias es un poco pesado, hasta que uno le toma la mano, y eso no quiere decir que no las cometas algunas veces.
Si armas un verso y te gusta el sonido y el ritmo cuesta despegarse de él si contiene una asonancia.
Lo que más debes tener en cuenta es cuando trabajas en clásica, ahí suena ríspido que las coloquemos...
En las rimas o en el interior es cuando las palabras chocan, se sienten mal.
Ya te saldrán, es cuestión de tiempo y observación, práctica, leer y fijarnos. Busca sinónimos para reemplazar palabras que tengan asonancias en los versos.
Te digo algo que me aconsejó un maestro que está en este foro apenas comencé a escribir hace unos años, y que me dió resultado.
_"Cuando escribas en una estructura clásica elige primero las rimas, pensando en el mensaje que quieres dejar, que tengan coherencia y que no pongas cualquier palabra solo para "rimar", luego arma el poema, es más fácil"...
Y TIENE RAZÓN, A LO MEJOR LO HACES, PERO A MÍ ME SIRVIÓ DE MUCHO SU CONSEJO.
Gracias por pasar y por tu amistad, si te sirve te lo dejo, él fue generoso conmigo, siempre se lo agradecí y lo hago aún.
Es el maestro Maramín, a quién le debo mucho.
Un abrazo
Ana