1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Como subo fotos?

Tema en 'Preguntas y Sugerencias' comenzado por danie, 14 de Mayo de 2013. Respuestas: 3 | Visitas: 1515

1. danie

danie solo un pensamiento...

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.610
    Hola, ante todo saludos cordiales.
    Mi pregunta es ¿se pueden subir mas fotos aparte de la de perfil y avatar?¿Y Si se puede como hago?
    GRACIAS

2. PINCOYA

PINCOYA Exp..

Se incorporó:
    9 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    38
    Hola Dani, si se puede solo debes ir a tu perfil, lado izquierdo de tu pantalla casi al final hay un casillero que dice crear álbum, das click allí, luego llenas los campos que se piden, sigues los pasos, es sencillo Suerte.
    Creo debes esperar que te moderen las fotos, y luego estarán allí en tu perfil, donde dice álbum.

3. danie

danie solo un pensamiento...

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.610
    Ok, lo intentaré,:)
    gracias

4. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    puedes subirlas de google ,buscas en google imagenes seleccionas la imagen deseada, das click a mas tamaños( si es muy grande) si esdel tamaño permitido por el foro directamente das click a ver imagen original y ahi copias la url de la imagen, hay un icono que dice insertar imagen arriba a la derecha ahi pegas la url y listo ya subiste la imagen :) cualquier duda me envias un mensaje privado:) y encantada te ayudo

Comparte esta página