1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Como te Abordo (declaración)

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por romance75, 2 de Junio de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 1040

1. romance75

romance75 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    No sé, quizá te guste el detalle, o quizá te disguste leer, lo cierto es que lo he hecho. Quise contarte en letras porque de frente decírtelo, es bastante difícil con las complicaciones de este mundo en donde debemos laborar para matar el tiempo mientras nos remuneran con unas monedas a las que se les ha dado valor.
    En fin, me lo he dicho varias veces, las cosas no están bien, deberían cambiar, para bien o para mal, pero que hago yo si no soy mas que un ínfimo ser que apenas se mueve en el universo.
    No se si te importe esta tonta hilera de frases, quizá todo te de igual, lo que diga o lo que deje de hacer, pero trato de acercarme, abordarte con calma, manteniendo la frialdad en la sangre para no caer en la terquedad. No pretendo decir ni tener la verdad en mis manos, y sé que debo actuar con precaución para no tocar el fondo de golpe, se que debo acolchar con seda mi corazón y reprimir esas ganas de gritar cuando estoy a punto de reventar, aunque el silencio sería menos intenso si tu estuvieras cerca para escuchar, pero no estás, entonces grito en estas letras. ¿Qué pasa? Y sé que dirás que para ti no es muy importante, que hay otras cosas que valoras más, que no hace falta pensar en aquello y crees que lo que digo no es verdad.
    Pienso entonces, que talvez si soy lógico y si es que sigo mis instintos me va a doler, sin embargo espero de ti alguna respuesta para continuar, porque sabes que no somos de piedra y en nuestras vidas existe soledad y debemos abrigar la esperanza de otra oportunidad.
    Lo sabes bien, yo sin ti, igual que tú sin mi, seguro vamos a continuar; pero ahora no mentiré, no voy a seguir escondiéndome aunque no estoy tan seguro de saltar ese muro que me da miedo, para llegar allá donde podríamos estar y ya no quedar esperando y viendo como la vida se nos va, yo lo voy a confesar.

Desde enero a diciembre se cuenta un año, seguro cada tiempo tiene sus complicaciones, pero siempre adelante el horizonte se nos presenta lejano, sin darnos cuenta de repente ya no estamos, aunque no es preciso mencionarlo, despacio se nos viene la vida con sus años y de pronto ya estamos añorando algún pasado.
    No quiero pedirte que me ames, que me quieras o te enamores de este tipo tan extraño, pero mucho bien me harías si decidieras acompañar a mi corazón en sus latidos hacia lo inevitable, cuándo pase no importa, pero sé que dejará alguna vez de latir y aunque no somos tal para cual, quisiera tu compañía en este camino de la vida para luchar contra cada tempestad y disfrutar en la calma de la paz.

Que necio me dirás, semejante petición no tiene fundamento, y más aún usando este medio, pero que más da. El medio no importa, a lo mejor se justifica por el fin.
    Tal vez esta es una primera para ti, que alguien sin motivo o razón pretende aprender a quererte, este loco; aquel con un corazón en el cual el tiempo ha dejado su huellas marcadas, ya casi sin primaveras. Este loco soñador te pide un poco de “déjate querer” y encima se jacta “como solo lo puedo hacer yo” ¡qué locura!

Pero aunque no me creas, me ha costado mucho esta expresión, gastar estas palabras ha sido sacar algunas agallas porque yo no he querido ya más creer en eso que se llama Amor. Cuesta mucho luchar con esas cosas que ya no están, vengándome de todo con mi soledad, cuesta echar al olvido los minutos vividos, empacar para de nuevo comenzar.

Hoy, como hace algunos días ya, he pensado ti; pero me siento vencido y mi alegría a veces se hace pedazos, converso conmigo y con mi soledad y les pregunto si debo partir o debo necesitarte a mi lado para contarte mis sueños, y tengo miedo de no encontrar el camino para seguir, no sé que dirás. Demasiado pronto o demasiado tarde, lo que digas no obstante, mi senda enrumbará.
    Qué puedo esperar no sé, los días se han pasado y yo ni cuenta me he dado, no digo que estoy bien pero he estado peor, lo que digas no me matará ni me resucitará, sin embargo ayudará en el proceso.
    Las utopías existen y aunque no son reales, existen.
    No somos niños, aunque nos gusta soñar. Si te atreves ven, caminemos juntos de la mano dejando el temor y enfrentando sin miedo los fantasmas del pasado y del futuro, no hace falta que lleves el título de novia solo por aparentar, solo pido tiempo para buscar la felicidad, no pretendo transformar nuestra relación de amistad en un amor sin final, no quiero fingir que vivo bien o que no me afecta la soledad, si hemos de caminar juntos, nuestra bandera que sea la sinceridad.
    No ofrezco sino solo las cosas más simples del mundo, libertad de amor sin medida, un luchar juntos en esta vida, caminar compartiendo cada tristeza y cada alegría, y no necesariamente mientras dure la existencia, porque al conocernos más, sabremos si nos queremos con amor o con amistad, y el destino de cada día nos dirá si nos tenemos o nos perdemos en nuestra libertad.

2. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    BIENVENIDO A MUNDOPOESIA. Un carta, una propuesta realizada desde el corazón. Un saludo.

3. una gran carta llena de emociones y de constante fragor lineas conectadas al espiritu muy bueno

Comparte esta página