¡¡Como te Amo!!

C.S.

Poeta recién llegado
Hermosa niña, hermoso sueño de todos los días, como quisiera ser tuyo y poner en tus manos mi corazón envuelto con un listón de amor. Como deseo acariciar tu cabellera larga y recorrer tu espalda derramándose entre mis dedos.
Como quisiera ser el objetivo de tus ojos, y mirarme en ellos hasta llegar a tu alma, y que tu hermosísima sonrisa encendiera el sol de mi sistema solar.
Y tu preciosa carita… ¡¡No puedo creerlo…!! ¡¡Que hermosa eres!!
Me muero por abrazarte, acariciarte, besar tus labios carnosos y rojos cual manzana dulce recién cortada, y mostrarte poco a poco el amor que has despertado en mi y regalártelo hasta el final de nuestros días.
No importa la hora del día, ni tu vestido, o el peinado que lleves, si es que llevas alguno, pues hasta despeinada eres hermosa, bendita princesa, eres lo que siempre soñé.
El destino cumplió y permitió que nos conociéramos, pero el tiempo no lo hizo y llegó tarde, y por eso es mi dolor, pues aunque tengo al privilegio de poder oler tan cerca el perfume de tu cabello y sentir la suavidad de tu piel, este amor esta incompleto, pues es un amor que no puede ser. Por eso culpo al tiempo de faltar a su palabra, y esta cruel charada se clava en lo profundo de mi alma creando angustia y desesperación.
Hermosa niña, hermoso sueño de todos los días, como quisiera ser tuyo y mostrarte a cada momento, ¡¡cómo te amo!!...

Última edición:
Hermosa niña, hermoso sueño de todos los días, como quisiera ser tuyo y mostrarte a cada momento, ¡¡como te amo!!...

Se sienten ese sentimiento tan hermoso del amor, me ha encantado recorrer tus versos.
Un abrazo y muchas bendiciones!

Muchas gracias, son muy valiosos sus comentarios, me da gusto saber que pude trasmitirlo. Bendiciones tambien para ustedes.

Última edición:
Hermosa niña, hermoso sueño de todos los días, como quisiera ser tuyo y poner en tus manos mi corazón envuelto con un listón de amor. Como deseo acariciar tu cabellera larga y recorrer tu espalda derramandose entre mis dedos.
Como quisiera ser el objetivo de tus ojos, y mirarme en ellos hasta llegar a tu alma, y que tu hermosísima sonrisa encendiera el sol de mi sistema solar.
Y tu preciosa carita… ¡¡No puedo creerlo…!! ¡¡Que hermosa eres!!
Me muero por abrazarte, acariciarte, besar tus labios carnosos y rojos cual manzana dulce recién cortada, y mostrarte poco a poco el amor que has despertado en mi y regalártelo hasta el final de nuestros días.
No importa la hora del dia, ni tu vestido, o el peinado que lleves, si es que llevas alguno, pues hasta despeinada eres hermosa, bendita princesa, eres lo que siempre soñé.
El destino cumplió y permitió que nos conociéramos, pero el tiempo no lo hizo y llegó tarde, y por eso es mi dolor, pues aunque tengo al privilegio de poder oler tan cerca el perfume de tu cabello y sentir la suavidad de tu piel, este amor esta incompleto, pues es un amor que no puede ser. Por eso culpo al tiempo de faltar a su palabra, y esta cruel charada se clava en lo profundo de mi alma creando angustia y desesperación.
Hermosa niña, hermoso sueño de todos los días, como quisiera ser tuyo y mostrarte a cada momento, ¡¡como te amo!!...

wow un poema que acaricia ternura y entrega con unos leves errores de acentos, pero que se puede corregir con word, grato leerle

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás