1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

como te atreves

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por romiih ooyoque, 22 de Abril de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 1028

1. romiih ooyoque

romiih ooyoque Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Mujer
    como te atreves a señalarme..
    como te atreves a señalarme con esas manos que un dia me hicieron daño
    como te atreves a jusgarme con esas palabras que un dia me humillaron
    como te atreves a decir que tu fuiste algo muy bueno para mi,
    cuando enrealidad de tras de esas paredes todo era un infierno que parecia no tener fin

cuando me manipulabas con tus mentiras y me decias que cambiarias
    y que con solo una palabra alterada que saliera de tu voca hacias que me volviera una niña
    y ahora por no actuar antes solo me quedan las sicatrices que me perseguiran toda mi vida
    sicatrices causadas por tu maltrato y abuso, por tus mentiras y engaños
    porque aunque tenia miedo seguia a tu lado y aunque me sentia triste una sonrisa mi cara seguia proyectando

espero que algun dia tu mano yendo fuertemente sobre mi no me siga imaginando
    y que tu cara de tormenta solo se quede en el pasado
    que aquellos gritos y palabras que me hirieron solo fueran parte de un sueño y no haber sufrido tanto
    sufrimiento que por largos años me hacian querer morir de una vez en tus brazos
    y acabar con esa pesadilla que iniciaba al despertar todos los dias
    y aunque se que mi cuerpo un calvario seria, mi alma en paz descansaria
    descansaria de tus palabras humillantes y tus maltratos que
    solo por miedo a no seguir adelante tuve que estar con alguien que no amaba y solo hacia miserable mi vida

solo espero que este miedo y este pavor se valla como se fue el amor y la ternura que sentiamos los dos
    como se fueron los sueños y las metas que aunque algunas cumplidas estan sufren el mismo calvario que yo
    como se fue la esperanza y como se ah hido la esperanza de lo que algun dia nunca tuve y que ya se ve perdido...

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Conmovedor, impactante, bellos versos extraordinarios muy bonitos.

Comparte esta página