1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Como te extraño!...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Gianinna, 24 de Agosto de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 2516

1. Gianinna

Gianinna Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    La dulce canción que hace desfallecer mi ser
    con una alegría angustiante
    tan confuso sentimiento
    que llevo conmigo desde el día que partiste
    son veintiséis pétalos las que hoy me entristecen
    con aquella melodía que aun lleva tu huella
    recuerdo al llegar la aurora
    aquellos hermoso ojos color cielo
    mirandome con tanto cariño y desasosiego
    una angustia anuda mi aliento
    por la tristeza que vivo de no tenerte
    con el amor mas grande que pueda haber sentido....
    lleno de consuelo la tristeza que me acompaña
    veo tu rostro a diario, sintiendo y recordando
    cuanto cariño irradiaban de tus manos
    aquellas que me cargaron y mimaron
    hasta que tu noble vejez permitio llevar.
    [COLOR=teal]Esa mirada llena de amor y alegría[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=teal] de estar por unos días al lado nuestro[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=teal]los tres infantes que amastes sin reparo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=teal] aquella reyna que hoy proteges sin recelo.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=teal]Aun recuedo tu voz, diciendome ....[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=teal]cuanto te amo, mi hermosa princesa![/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=teal] si estuvieras aquí juraría que habrías cantado[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=teal]como lo hiciste todos esos años,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=teal] como lo hiciste en cada momento, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=teal]como lo hiciste en aquel silencio que hoy reniego[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=teal]no pude decirte cuanto te amo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=teal]ni siquiera pudiste esperarme por un adios[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=teal]tu amor fue tan grande [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=teal]que no dejaste sufrir a tu pequeña princesa,..[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=teal]en la vida que te encuentres sé que eres felíz[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=teal]tu alma buena y generosa[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=teal] permiten tu descanso eterno,.. [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=teal]si por un segundo puedes escucharme [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=teal]quiero que sepas cuanto te amo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=teal]y lo mucho que te extrañamos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=teal] mas por siempre estarás con nosotros [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=teal] mi Amado ángel[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#008080][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#008080][/COLOR][/SIZE] [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][I][SIZE=1][COLOR=navy]Dedicado para el mejor ser humano que pueda haber conocido, para el ángel que siempre esta conmigo, y llena de cuidado mis pasos , para ti mi querido Abuelo Rene Coda Amoretti, donde sea que estés se que estas bien,[/COLOR][/SIZE][/I]
    [I][SIZE=1][COLOR=navy] te Amo[/COLOR][/SIZE][/I][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.983
    Género:
    Mujer
    Bello poema, bellos son esos sentimientos que me llegan, cargados de esa emoción intensa, me encantó un abrazo fuerte Giannina

3. Gianinna

Se incorporó:
    20 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias Mayca, este escrito lo plasme en un momento alegre pero a la vez muy triste, es dificil aceptar la perdida de las personas que amamos, a pesar que sentimos que aún están con nosotros, que no se han ido, que aunque el cuerpo material ya no existe el amor que aún nos dan es mucho más grande que cualquier otro sentimiento existente, gracias a ti un abrazo.

4. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Te volviste estrella, en el mar de mi dolor
    en un espacio que te halla en mí palpitar,
    dormido paso que ilumina mi amor
    con todos los días nuestros, para en ti pensar.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica exposición de tus sentimientos, abiertas páginas de versos iluminados en celestes imágines poéticas. Mis sinceras felicitaciones poetisa bi-color. Un abrazo farterno.

Última modificación: 25 de Agosto de 2010
  5. Gianinna

Se incorporó:
    20 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    2

Son hermosas tus palabras , mi identifico con ellas, un inmenso abrazo mi querido compatriota y gracias por darte un paseito por mis escritos.

Comparte esta página