1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿como te puedo olvidar?

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por daniel huarachi romero, 12 de Julio de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 835

1. daniel huarachi romero

daniel huarachi romero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Que triste es mi historia,
    como me mata el dolor,
    aun te tengo presente,
    aun mi alma te llora.

Y no sirve de nada,
    todo lo que te llore,
    sin imaginar los segundos que te pienso,
    y las veinticuatro horas que te sueño.

Mi amor dime como are,
    como podré dejarte de amar,
    si lo intente todo, si me quede sin aliento,
    tan solo con decirte amor.

Decirte que ayer lo intente,
    [B]tomando una droga para olvidarte,[/B]
    [I][B]pero sin embargo hoy te lloro mas,[/B][/I]
    [SIZE=3][I][B]y te recuerdo mas y mas.[/B][/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][I][B]Mientras hoy tomaba veneno,[/B][/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][I][B]queriendo morir y no recordarte más,[/B][/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][I][B]pero aun aquí en el cielo te amo mas y mas,[/B][/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][I][B]y lloro porque te vas.[/B][/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][I][B]Y me pregunto que pasaría mañana,[/B][/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][I][B]si me arranco el corazón, [/B][/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][I][B]pero tengo miedo que aun así,[/B][/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][I][B]recorra por mis venas el recuerdo de tu amor.[/B][/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][I][B]Es que se me hace difícil cada día que pasa,[/B][/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][I][B]es que no te puedo dejar de amar,[/B][/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][I][B]es que mi vida ya no es vida,[/B][/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][I][B]desde que a mí lado no estas.[/B][/I][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Interesantes líneas Daniel.

Gracias por compartirlas.
    (cuida la ortografía)

3. Tsadkiel

Tsadkiel Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    90
    Versos llenos de sentimiento... y por experiencia te digo qe no se olvida; pero si se deja de amar.

Mis mejores deseos..!!

4. mg

mg Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [B]bello poema dulce y encantador placer leerle[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Adrian Correa

Adrian Correa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    204
    Género:
    Hombre
    Hola amigo, un poema lleno de sentimientos que realmente son desgarradores.
    Pero llenos de un sentimiento profundo.
    Te mando un abrazo y te felicito.

Comparte esta página