¿Como te ve la gente? ( Ovillejo )

Si vas perdiendo vigor

Mayor

Tus nietos con mucho anhelo

Abuelo

En el foro, por honor

Señor

No es una cosa menor

es… pura realidad

de tu vida y de tu edad

Mayor, abuelo y señor
Toda una realidad expresas en este sabio ovillejo, yo en lo particular no he logrado incursionar con exito en este tipo de composición, por ello realzo la calidad de tu trabajo.

Exitos y gracias por compartir
MANUEL

Manuel,esto es solo proponértelo y más aún en un poeta tan veterano como tú.Yo no había hecho ninguno y desde que vi la forma de empezar por el último verso e ir armando el poema no te resultará difícil.Por supuesto es mucho más fácil que intentar un soneto bien sonorizado.
SEguro que si lo intentas,lo consigues.Espero verlo.
UN saludo. BErnardo de Valbuena
Toda una realidad expresas en este sabio ovillejo, yo en lo particular no he logrado incursionar con exito en este tipo de composición, por ello realzo la calidad de tu trabajo.

Exitos y gracias por compartir
MANUEL

Si vas perdiendo vigor

Mayor

Tus nietos con mucho anhelo

Abuelo

En el foro, por honor

Señor

No es una cosa menor

es… pura realidad

de tu vida y de tu edad

Mayor, abuelo y señor
Un señor abuelo veo yo en este ovillejo; al fin y al cabo, si la salud nos respeta, ser mayores es todo un privilegio. El vigor también anda por dentro y luce hasta en las letras.

Un abrazo, señor Bernardo, de parte de este canoso desde que tenía veinte años.

Un señor abuelo veo yo en este ovillejo; al fin y al cabo, si la salud nos respeta, ser mayores es todo un privilegio. El vigor también anda por dentro y luce hasta en las letras.

Un abrazo, señor Bernardo, de parte de este canoso desde que tenía veinte años.
Hola Alonso, verte por aquí es todo un privilegio de un veterano... en el foro...y en la vida.Es lo bueno que tenemos los veteranos, que estamos...y eso es un plus, como se dice ahora. Una cosa mala...los que se van.Un agradecimiento...la vida. Y hay que seguir estando, pero bien.Ahí esta el quid de la cuestión. Todo lo demás sobra. Las canas, bien llevadas, son un lujazo. Un abrazo. Bernardo de Valbuena

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás