1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Como tú me quieres.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Mateo Dm, 18 de Septiembre de 2017. Respuestas: 0 | Visitas: 340

  1. Mateo Dm

    Mateo Dm Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    128
    Me gusta recibidos:
    112
    Género:
    Hombre
    Como el "Te quiero" menos amargo que he dicho, como el momento más extraño que he tenido, como la mentira más piadosa por mi bien ajeno, como el acto que más quiero contar en mis noches de compañía, como la carrera más larga, y el reloj que avanza sin aquel segundero, sin los minutos y las horas… Solo avanza a momentos que ni tú ni yo tenemos en compañía el uno al otro, como la chica que más me ha celado por tu infinita gracia llamada “Amiga” por tus historias y las mías a tantos “K” y “m” de distancia… Carreteras, destinos y un abrazo que tanto tu y yo anhelamos.
    Es necesidad combinada de prosa, por lo que se repite… Lo más extraño que en vida 2 veces me ha sucedido: Procurar este estar como si fuéramos la misma persona escribiendo en un parque al final de la primavera.
    Como la sombra que te sigue aunque no sepas a donde más ir, como lo que es factible aunque no tan pronto, ni propicio ni nada de lo bueno que te pueda llegar a pasar…
    Nosotros parecidos a la letra que nosotros inventamos, aquella que no está en el abecedario.
    Aunque yo hubiese sido un secuestrador… solo de tu tiempo y reciproca tú de mis consejos… en aquella la noche más lejana.
    ¿Qué tan nuestro fue aquel momento?

    Como aquella, mi cita favorita en el libro más viejo que tengo… Como alejarse incluso más de lo que ya estás en mi país… Como guardar los SMS que más me gustan de ti… Como animarte a decir aquellas palabras que más me llenan de dicha sin reclamarlo, exigirlo o pedirlo… Como conocerte incluso un poco más que algunos de los que están contigo… Como extrañarte, extraños y conocidos a la voz de una sola vista… Te quiero así como tú me quieres.
     
    #1

Comparte esta página