1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Como un ángel

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Luis Rayo, 14 de Mayo de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 468

1. Luis Rayo

Luis Rayo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    30 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    44
    Como un ángel

que por las mañanas bajas,

sedienta de amor

entre algodones de nubes

y alas desplegadas

como un ángel.

Como un ángel

que del cielo trae

resplandor de rayos centellantes

y luces que alimentan mi alma.

Tu pecho que palpita en la tierra

con luz que recorre tus venas,

sudor que se queda y se entierra

en la parcela donde siente un ángel.

Como un ángel

me endulzas la vida,

me llenas de encantos,

me envuelven en cantos

[FONT=Verdana]en un solo día.[/FONT]

[COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]Eres como un ángel,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font]​

[LEFT][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]bella, refulgente y amante,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/LEFT][FONT=Verdana]

[LEFT][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]que vives para amar [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/LEFT][FONT=Verdana]

[LEFT][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]en cielo desplegado,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/LEFT][FONT=Verdana]

[LEFT][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]viendo solo al amado[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/LEFT][FONT=Verdana]

[LEFT][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]y amando sólo, sólo[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/LEFT][FONT=Verdana]

[LEFT][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]como lo haces tú,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/LEFT][FONT=Verdana]

[LEFT][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]como un ángel.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/LEFT][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Enamoradas líneas Luis.

Gracias por compartirlas.

Saludos.

3. papajumed

papajumed Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    13 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    34
    Hay mucho amor en tus versos, saludos

4. Belu

Belu Padme

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    595
    Género:
    Mujer
    Poema movido a FORO GENERALES.

En el foro de obras maestras sólo se admite un tema por usuario. Cualquier otro tema que usted publique en Obra Maestra será borrado sin aviso previo.

Favor de leer el sistema de infracciones que se le aplicará en caso de nueva publicación en Obra Maestra:

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/anuncio-sistema-de-infracciones.html

Si usted desea cambiar su obra maestra tiene que avisar a uno de los dos ayudantes de administración y ellos moverán el tema al foro que usted elija y ya podrá publicar uno nuevo en "obra maestra".

EQUIPO DE MODERACIÓN

Comparte esta página