N Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa 18 de Octubre de 2012 #1 Bajo esa pequeña lluvia de octubre, tibia y tímida un paraguas arcoiris en tus tiernas manos y una dulce sonrisa victoriosa de tus ojos que conquista mi corazón tú llegas a mis sueños como una angélica novia con estrellas florecidas en su pelo mojado Última edición: 25 de Octubre de 2012
Bajo esa pequeña lluvia de octubre, tibia y tímida un paraguas arcoiris en tus tiernas manos y una dulce sonrisa victoriosa de tus ojos que conquista mi corazón tú llegas a mis sueños como una angélica novia con estrellas florecidas en su pelo mojado
N Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa 25 de Octubre de 2012 #3 Dennisse dijo: una imagen encantadora que ilumina el día abrazos, Denn Haz clic para expandir... Muchas gracias por tu visita. Saludos.
Dennisse dijo: una imagen encantadora que ilumina el día abrazos, Denn Haz clic para expandir... Muchas gracias por tu visita. Saludos.