1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Como un gato ...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por ANTHUA62, 14 de Agosto de 2022. Respuestas: 3 | Visitas: 246

1. ANTHUA62

ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.651
    Género:
    Hombre
    ¡Te enojas y al rato
    yo soy como un gato
    que acaricia tus pies,

que te ronronea
    para que tú veas
    en su sed de seda
    para quien él es! ...

Anthua62
    México 14-08-22

Última modificación: 14 de Agosto de 2022
    A bristy le gusta esto.
  2. bristy

bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    19.374
    Género:
    Mujer
    A veces cuando visito tus letras no puedo evitar una sonrisa amigo mío, tienes cada genialidad digna de celebrar. Dejo un abrazo afectuoso, que estés bien

A ANTHUA62 le gusta esto.
  3. ANTHUA62

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.651
    Género:
    Hombre
    ... Fuimos de visita a casa de familia de mi señora esposa y tienen un gato siamés hermoso, sin más eligió a mi esposa y estuvo acariciándola jubilosamente, parecía decirle: "¡Hola, te marcaré con mi aroma para mí!" Su devoción era poética y mientras seguía el protocolo de rigor, en otro rato no pude evitar escribir este poemita, caricia de gato, ¡cómo la mía (que aunque luego "fastidia" ¡yo soy así! siempre meloso, como un gato). Muchas gracias linda amiga por acudir, un beso en tus manos desde aquí. Con todo mi abrazo...

Anthua62

Última modificación: 15 de Agosto de 2022
  4. ANTHUA62

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.651
    Género:
    Hombre
    ... Fuimos de visita a casa de familia de mi señora esposa y tienen un gato siamés hermoso, sin más eligió a mi esposa y estuvo acariciándola jubilosamente, parecía decirle: "¡Hola, te marcaré con mi aroma para mí!" Su devoción era poética y mientras seguía el protocolo de rigor, en otro rato no pude evitar escribir este poemita, caricia de gato, ¡cómo la mía (que aunque luego "fastidia" ¡yo soy así! siempre meloso, como un gato). Muchas gracias linda amiga por acudir, un beso en tus manos desde aquí. Con todo mi abrazo...

Anthua62

A bristy le gusta esto.

Comparte esta página