1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Como Un Lobo

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Anthony 22, 14 de Octubre de 2012. Respuestas: 5 | Visitas: 18000

  1. Anthony 22

    Anthony 22 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    0
    403830_139562622848229_2115179304_n.jpg

    Me he visto noches enteras hablandole a la luna, al igual que un lobo aullando su lamento; desvelado por ti mi amor perdido, esperando verte llegar desde mi ventana y sintiendo que en las noches frías estas conmigo. Convertido en lobo bajo esta piel de hombre, bajo la luz de la luna, aullando... esperando que escuches mi voz gritando tu nombre. Ven y ayúdame a escapar de esta condena, solo tú puedes calmar mi llanto y liberarme de esta soledad que a mi alma envenena. Como un lobo, en la oscuridad de la noche salgo a caminar bajo la luz de la luna, buscando respirar tu aroma, dando pasos sin sentido... perdido en la madrugada hasta que el sol se asoma. "Aullido de lobo sobre una enorme roca"... "lagrimas heladas que caen sobre mis labios y desgarran mi boca". Como un lobo, solitario rondando entre las sombras, imaginando que en algún momento volveré a verte aunque de mi te escondas.

    20-Julio-2012.
    Anthony J. Rodríguez De Jesús
     
    #1
  2. Mar_

    Mar_ Invitado


    excelente, pero dolorosamente triste es la prosa que nos has compartido, me hago dueña de esta frase que remarco, aunque me "denuncies por hurto", me ha encantado haber llegado hasta tus letras, saludos Poeta.
     
    #2
  3. princesa de fuego

    princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.685
    Me gusta recibidos:
    612
    Género:
    Mujer
    como poema quedaria hermoso si acomodaras los versos:) un placer leerte y bienvenido :::hug:::
     
    #3
  4. la_lala

    la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    4.659
    Me gusta recibidos:
    354


    Bienvenido a este hogar poético Anthony. Buen escrito,el amor es así,estamos muchas veces en la ardua labor de la espera.Un gusto pasar
     
    #4
  5. Anthony 22

    Anthony 22 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    0
  6. elcuervoblanco

    elcuervoblanco Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Marzo de 2014
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Amigo Anthony 22, sinceramente muy bueno, excelente! llegué de casualidad a esta página, mientras buscaba imágenes de lobos y la luna y me encontré con esta buena sorpresa literaria; realmente haz escrito unas hermosas y a la vez tristes líneas. Felicitaciones!
     
    #6

Comparte esta página