1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Como un loco me enamore.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por paredes jose enrique, 26 de Julio de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 528

1. paredes jose enrique

paredes jose enrique Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    98
    Género:
    Hombre
    ¡Como un loco me enamore!

bajo el azul del cielo,

sus caricias, de miel fueron

el éxtasis de mi vida.

¡Eres una hermosa mujer!

por tu esencia, de dulce mirar

tus besos llegan a mi corazón,

por tus ansias de besar.

¿Siento algo muy bello con mi vida?

tu estas en ella,

estas en mi corazón

por todo esto te amo mujer.

¡Como un loco me enamore!

bajo el azul del cielo,

fueron tus canciones

que cantabas al conocerte.

[FONT=Algerian]Yace sobre mi pecho,[/FONT]

[COLOR=red][FONT=Algerian]este gran amor,[/FONT][/COLOR][FONT=Algerian][/font]

[SIZE=5][COLOR=red][FONT=Algerian]¿para una sola mujer?[/FONT][/COLOR][FONT=Algerian][/font][/SIZE][FONT=Algerian][/font]​

[CENTER][SIZE=5][COLOR=red][FONT=Algerian]como lo eres tú mi gran amor.[/FONT][/COLOR][FONT=Algerian][/font][/SIZE][FONT=Algerian][/font][/CENTER][FONT=Algerian][/font]​

[CENTER][CENTER][SIZE=5][COLOR=red][FONT=Algerian]¡Háblame de amor besa con pasión![/FONT][/COLOR][FONT=Algerian][/font][/SIZE][FONT=Algerian][/font][/CENTER][FONT=Algerian][/font][/CENTER][FONT=Algerian]
    [CENTER][CENTER][SIZE=5][COLOR=red][FONT=Algerian]todo lo que tú quieras,[/FONT][/COLOR][FONT=Algerian][/font][/SIZE][FONT=Algerian][/font][/CENTER][FONT=Algerian][/font][/CENTER][FONT=Algerian]
    [CENTER][CENTER][SIZE=5][COLOR=red][FONT=Algerian]quiero estar, por siempre[/FONT][/COLOR][FONT=Algerian][/font][/SIZE][FONT=Algerian][/font][/CENTER][FONT=Algerian][/font][/CENTER][FONT=Algerian]
    [CENTER][CENTER][COLOR=red][FONT=Algerian][SIZE=5]en tus brazos mujer.:::lengua1:::[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Algerian][/font][/CENTER][FONT=Algerian][/font][/CENTER][FONT=Algerian][/font][/font][/font][/font]

2. ANA MAR MORENO PEREZ

ANA MAR MORENO PEREZ Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    57
  3. paredes jose enrique

paredes jose enrique Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    98
    Género:
    Hombre
    gracias amiga ANA por tus palabras , saludos y te envio un millon de besos.

Comparte esta página