1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Como un relámpago

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Princess_Sparkle, 1 de Junio de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 457

1. Princess_Sparkle

Princess_Sparkle Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Como un relámpago. Así de fuerte, de directa y repentina es la verdad, que a veces un día,mientras tu te ries y ella te sonrie...se te echa encima. Así es el destino, caprichoso y bastante astuto,te dices a ti misma(o tal vez un poco cabrón);
    El destino quiso que existieras tu sin mi y que existiera yo sin ti,quiso que nos cruzaramos para volvernos a separar,quiso hacer posible lo imposible y no contento con eso,además me quiere engañar.Pero destino cabrón,¿Tu de que vas?¿Quieres hacerme pensar que todo pasa por casualidad?

Ya está bien.Voy a decir lo que pienso,que me cansé de dejar tanto margen al azar: ERES UNA AUTENTICA BELLEZA.
    Nada mas.

2. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Mi querida Princess cuando dos seres están llamados a encontrarse, no hay nada ni nadie que oueda impedirlo. Bello poema lleno de deliciosas imágenes que me hablan de tu refinada sensibilidad. Besos para ti.

3. Princess_Sparkle

Princess_Sparkle Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias Dulcinista por pasarte por mis letras y de verdad que me alegra que te guste.El destino muchas veces se rie de nosotros,nos marea,y nos desvía durante un tiempo de lo que irremediablemente estaba escrito que tenia que pasar.Muchas gracias por tu comentario,un saludo!

Comparte esta página