1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Como un soplido...

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Gabriel C., 3 de Julio de 2023. Respuestas: 2 | Visitas: 249

  1. Gabriel C.

    Gabriel C. Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Junio de 2023
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    22
    Género:
    Hombre
    Ayer como tantas veces busqué mi teléfono y como otras tantas esperé que me hablaras... en vano, en silencio en decadencia.
    No fueron más que fulgurantes luces las que por un instante iluminaron mi vida, llenando de sombras y fantasmas la cerrada noche del olvido. Te vi como nunca te había visto. Callé mis sentimientos a la vez que desnudé mi alma. Te volví a ver con otros ojos, con esos ojos húmedos hilados con oro carmesí.
    Mi vida se desplomaba al tiempo que tus palabras sostenían mi degradado espíritu y no hubo mejor día que aquel día que aún hoy dudo si realmente existió.
    Atrapado en el purgatorio no fui ni feliz ni todo lo contrario... fui preso de la rutina y del dolor, y los barrotes no fueron de hierro sino sangre de mi sangre. No hay peor encierro que la libertad en soledad, y no hay peor castigo que sentir la impotencia de no poder ayudar a tu vástago herido.Te vi y te volví a ver. Me preguntaste y te pregunté. Nunca entendí por què ni para qué... sólo se que me terminé de confundir. Creí que lo imposible era inmediatamente factible y que el futuro no era más que un bosquejo por terminar.y
    Soñe y caí en la triste y fatídica realidad del despertar.
    Ayer como tantas veces busqué mi teléfono y como otras tantas esperé que me hablaras... en vano en silencio, en decadencia... y ya no sentí más que el batir de alas de un ángel, que acarició levemente mi cabeza y me mostró el bosquejo ya terminado: un hombre sólo y a la vez acompañado por una muchedumbre, una cabellera cayendo sobre tu mejilla y un amor que expiró, como un soplido.
     
    #1
    A JuanCruzM., ERIS. y Medusa les gusta esto.
  2. ERIS.

    ERIS. Ser imperfecto

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    1.073
    Me gusta recibidos:
    2.060
    A veces se nos va la vida esperando. Gracias por compartir. Saludos cordiales.
     
    #2
  3. Gabriel C.

    Gabriel C. Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Junio de 2023
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    22
    Género:
    Hombre
    A veces ni esperamos... pasa tan rápido que no nos damos cuenta. Gracias por tus palabras.
     
    #3
    A ERIS. le gusta esto.

Comparte esta página