isaac newton Exp.. 23 de Septiembre de 2012 #1 Muestra su hazaña mi oscuridad enferma ruta de platones. Sin querer un pacto en adquirir un nicho ventriloco de la admiracion. En atender el secreto de la magia... uso el retroceso que se dice.
Muestra su hazaña mi oscuridad enferma ruta de platones. Sin querer un pacto en adquirir un nicho ventriloco de la admiracion. En atender el secreto de la magia... uso el retroceso que se dice.
lobo111 Poeta que considera el portal su segunda casa 23 de Septiembre de 2012 #2 isaac newton dijo: Muestra su hazaña mi oscuridad enferma ruta de platones. Sin querer un pacto en adquirir un nicho ventriloco de la admiracion. En atender el secreto de la magia... uso el retroceso que se dice. Haz clic para expandir... Me gusta tu evolución hacia una belleza más compartida, grata y formal hasta en el estilo de presentación, enhorabuena Newton
isaac newton dijo: Muestra su hazaña mi oscuridad enferma ruta de platones. Sin querer un pacto en adquirir un nicho ventriloco de la admiracion. En atender el secreto de la magia... uso el retroceso que se dice. Haz clic para expandir... Me gusta tu evolución hacia una belleza más compartida, grata y formal hasta en el estilo de presentación, enhorabuena Newton