1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Como Uno Mismo ! ! !

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por PASION, 29 de Octubre de 2007. Respuestas: 12 | Visitas: 1347

1. PASION

PASION Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Ámame desde la gota de sudor que arde cuando me tocas, besame como si mis labios fueran aquel dulce tan apetecible para ti, tocame como si mi cuerpo fuera a desaparecer en el ultimo instante.

Quedate conmigo como si solo existieramos un segundo, busca el calor en mi cuerpo, como si el frió fuera eterno y no te separes de mi, para que el día siga siendo día y tu mi única guia.

Ámame con luz de luna como si solo existiera una fracción de luz, ama a este corazón y reconstruye su lado hueco con tus besos de amor, camina junto a mi, como si nuestros pasos fueran los únicos a seguir.

Guarda todo sentimiento de amor en mi pecho, como si fuera tu caja de pandora, sé mi ángel, mi luz, forma un vinculo de pasión entre nuestras almas, como si fuera un arco iris, que nos lleva a la felicidad.

Ámame mil veces más por cada segundo de amor a tu lado, como si mil veces más fueran una vida a tu lado, ámame y no me dejes caer en un abismo, ámame simplemente como siempre, siendo uno mismo.

2. N.Astrid.Vargas.Dugarte

N.Astrid.Vargas.Dugarte Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Mujer
    Muy lindo tu escrito Pasión.. muy inspirado... muy romántico muy apasionado.

3. PASION

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3

Nubia, gracias mil, por tu visita y por tus comentarios, que son bellos como ese momento en que posaste tus ojos en mis letras, un beso.

4. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    expresas buen sentimiento y tienes talento pero tus errores en la ortografía dejan mucho que desear, te mencionaré algunos "besame", "tocame", esas palabras llevan acento y otras 3 o 4 más, ten cuidado, corrige y así quedará mucho mejor tu poesía

5. Expulsado 03.12.07

Expulsado 03.12.07 Exp..

Se incorporó:
    28 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    61
    Eres un romántico amigo. Bello. Un abrazo

6. PASION

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3

Amigo Soltero, gracias por tus observaciónes, tendre más cuidado, y por tu visita también, un saludo.

7. PASION

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Galvarino, gracias por tus comentarios son bellos, un saludo y que estes bien.

8. K@RiTo_pRiNcEsS

K@RiTo_pRiNcEsS Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    8 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    Género:
    Mujer
    Si, tal e hay unos errores por ahí, pero con lo lindo q te qdo el poema, se te pasa, son tan hemosas las maneras en la que expresas esos deseos de ser amado.

9. PASION

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Karito, que linda eres en verdad, recibe un beso de poeta y mis mejores deseos para ti y los tuyos. Claro gracias por ese tiempo tuyo a mis letras..

10. cachito

cachito Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    Un poema muy intenso de sentimientos cargado.Muy lindo pero creo que si modificas el formato y la puntuacion seria mas atractivo.algo asi como esto pero no exactamente .Es mi humilde opinion pero el gusto es tuyo como autor.Muy lindas comparaciones.Un placer leerte.

11. Vicente Moreno

Vicente Moreno Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    34
    Tú poema dialoga con uno sin quererlo, gratos pasajes, certera puntería en muchos peldaños. Instrumentalmente correcto, resulta agradable el tropiezo con tus letras.

Bueno de ortografía ni hablar, mí corazón es disléxico, ni pactando con el diablo solucionaré eso.:::triste:::,:::blush:::,:::banana:::

12. PASION

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Cachito, que buen arreglo le has hecho a este mi poema ahora me gusta más, te lo agradezco de corazón, mis bendiciones para ti, y gracias por tu linda visita.

13. PASION

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Vicente, gracias por tus comentarios me encantan, de todo lo demas ni hablar, mi corazón dicta, el tampoco sabe de ortografia jejeje. "PERDON"

Comparte esta página