1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Como venenosa droga

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por Marisa, 9 de Noviembre de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 666

1. Marisa

Marisa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    COMO VENENOSA DROGA

Frágil y pecaminoso deseo
    que como lento veneno
    esculpe y forja tu recreo,
    desde que estás a mi lado
    solo admiro cuanto veo.

He controlado mis impulsos
    intentando no despojarme
    de todo cuanto poseo.

Pero la carne es débil,
    y no puedo contener
    las ardientes ganas que siento
    de poderte en mi cuerpo tener.

Supe que ibas a invadirme
    y en mis venas esparcirte
    con ansiado devaneo,
    tratando de seducirme
    con paralizante bloqueo.

He olvidado que antaño
    [FONT=Bookman Old Style]la primera vez que te dejé,[/FONT]
    [COLOR=#527d55][FONT=Bookman Old Style]me prometí a mi misma [/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style]
    [COLOR=#527d55][FONT=Bookman Old Style]no volver a engancharme[/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style]
    [COLOR=#527d55][FONT=Bookman Old Style]en tu blanco amanecer.[/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style]

[COLOR=#527d55][FONT=Bookman Old Style]Corrosiva cocaína[/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style],
    [COLOR=#527d55][FONT=Bookman Old Style]pestilente mariguana[/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style]
    [COLOR=#527d55][FONT=Bookman Old Style]es tu especie tan corrupta[/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style]
    [COLOR=#527d55][FONT=Bookman Old Style]como indecente y mundana.[/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style]

[COLOR=#527d55][FONT=Bookman Old Style]Te inmiscuiste en mi vida[/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style]
    [COLOR=#527d55][FONT=Bookman Old Style]tan jubilosa y liviana[/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style]
    [COLOR=#527d55][FONT=Bookman Old Style]y hoy para abandonarte[/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style]
    [COLOR=#527d55][FONT=Bookman Old Style]me siento tan impotente[/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style]
    [COLOR=#527d55][FONT=Bookman Old Style]como una vieja ventan,[/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style]
    [COLOR=#527d55][FONT=Bookman Old Style]que antes de que la cierre[/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style]
    [COLOR=#527d55][FONT=Bookman Old Style]se habrá quedado atascada.[/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style]

[COLOR=#527d55][FONT=Bookman Old Style]No quiero más conocerte[/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style]
    [COLOR=#527d55][FONT=Bookman Old Style]en ninguna de tus versiones[/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style]
    [COLOR=#527d55][FONT=Bookman Old Style]y quisiera resarcirme[/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style]
    [COLOR=#527d55][FONT=Bookman Old Style]de todos mis errores[/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style].

[COLOR=#527d55][FONT=Bookman Old Style]Porque hasta ahora [/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style]
    [COLOR=#527d55][FONT=Bookman Old Style]no entiendo el porque [/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style]
    [COLOR=#527d55][FONT=Bookman Old Style]de estas acciones [/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style]
    [COLOR=#527d55][FONT=Bookman Old Style]que nos absorben[/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style]
    [COLOR=#527d55][FONT=Bookman Old Style]por dentro[/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style]
    [COLOR=#527d55][FONT=Bookman Old Style]poniendo limitaciones.[/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 15 de Mayo de 2011
  2. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    Excelente poema de protesta. TE FELICITO.

A Marisa y (miembro eliminado) les gusta esto.

Comparte esta página