1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

como

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Jokelvin25, 3 de Mayo de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 753

1. Jokelvin25

Jokelvin25 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Como pequeño botón de rosa quiero hacerte florecer, y en mi pequeño jardín llevarte hasta el rincón mas sublime de mi entorno.

Como un manantial de besos, poder colmarte los labios en cada momento, rozar tus mejillas y desplazarme en todo el interior de tu cuerpo hasta recorrer el mas diminuto de tus espacios.

Quiero darte mi corazón, con la misma suavidad con la que se recibe un beso a la luz de la luna, y muy junto a ti y las estrellas, acariciarte y darte todo mi Amor siempre y por siempre hasta que ya no exista la eternidad.

Saber que eres mía, y que todo lo tuyo me pertenece, hacerte distinguir entre todas las cosas que me rodean y detener tu vida en cuanto desees escapar de mí.

Poder realizar en tu vida algo mas que la necesidad de poderme decir siempre lo mucho que me Amas.

2. marianella

marianella Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    153
    PRECIOSO TEXTO, BUENAS PALABRAS CON EL MAS SENTIDO AMOR

Comparte esta página