1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

como...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por alicia Pérez Hernández, 20 de Julio de 2010. Respuestas: 10 | Visitas: 721

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Como…

Como olvidar si, no hay olvido
    Como cantar si no hay canción
    Como llorar si no hay llanto
    Como poner las notas a una canción
    Como bailar si no hay sonido
    Como reír si no estoy, alegre
    Como extrañarte si no te has ido
    Como besarte si tu no estas
    Como abrazarte en la distancia
    Como tenerte si nunca as sido, mío

Como me llevo mis ilusiones
    Como recojo todo mi llanto
    Como me le dijo: que yo, lo ame
    Como me quedo, si ya se fue
    Como pregunto como se llama
    Como le dijo; que no regrese
    [COLOR=darkred]Como quedarme, como pa que?[/COLOR]

[SIZE=4][COLOR=darkred]Como buscarlo, si nadie sabe[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4][COLOR=darkred]Como quererlo, si no se deja[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4][COLOR=darkred]Como abrazarlo, si nunca esta [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4][COLOR=darkred]Como llenarlo todo de besos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4][COLOR=darkred]Como amarlo y retenerlo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4][COLOR=darkred]Como he darle mi vida entera[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4][COLOR=darkred]Como si, solo del, yo fuera[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Arial Black][SIZE=4][COLOR=darkred]Como le canto la despedida[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4][COLOR=darkred]Como le dijo que no se vaya [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4][COLOR=darkred]Como lo agarro y a el, me aferro[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4][COLOR=darkred]Como vivir sin que el, no este[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4][COLOR=darkred]Como dejar, todos mis besos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4][COLOR=darkred]Como decirle, que aun lo quiero[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4][COLOR=darkred]Como me duele, que ya no esté[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Arial Black][SIZE=4][COLOR=darkred]Alicia Pérez Hernández[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Arial Black][SIZE=4][COLOR=darkred]Como quisiera tener… la respuesta[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    809
    [FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black]
    Hola paisana, con paciancia y alegría en el corazón, se que recibiras las respuestas a tus inquietudes, eres mujer de fe, ánimo chula, Saludos y estrellas
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    todos esos como deben llevar tilde en cómo para reforzar el énfasis con que suele estar iniciado cada verso,de lo contrario no tiene vida

Última modificación: 20 de Julio de 2010
  4. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias paisana!! yo se que todo llega asi que solo hay que saber esperar, saludooooooos miiiiiiiiiil

5. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias salvador, deja ver si la puedo correjir, eres muy amable y muy paciente para ensenarme, gracias otra vez

6. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Respuestas... anhelo supremo que por su ausencia lastiman hasta a los recuerdos.

Buenas líneas Alicia.

Gracias por compartirlas.

Un abrazo.

7. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias fco, por venir y acompanarme en mis veros tristes, y dejarme tu huella, saludooooooooos miiiiiiiiiiiil

8. salgomanzano

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    vas a editar,pinchas y luego simplemente quitas la y poenes el acento y la o otrz y una vez hecho pinchs en gguardar.eso es todo mu fácil
    Un beso de luz Salvador

9. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.552
    Género:
    Mujer
    Un mar de Cómos? invadiendo tu vida... no te preguntes, solo intenta seguir viviendo el instante cada vez iras obteniendo respuestas a esas interrogantes... Recuerda la vida es un instante, solemos vivir el instante ido y por tanto el presente se nos va también. La vida es un instante. Besos

10. salgomanzano

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    sí hay, ALICIAy respuesta.Hazle unn poema de amor calentito y verás cómo él vuelve a ser otro,aunque supongo se lo dirás tambien por mensajes privados o por email
    Un beso de amor
    Salvador

11. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    no se hacer poemas calientitos salvador, a mi me gusta mas lo romantico salvador las flores, la musica el romantisismo, ya se que a ti no, saludos y abrazos

Comparte esta página