Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Como escribir con las manos atadas?
el alma perdida,
la cara mojada..
el alma perdida,
la cara mojada..
Buena pregunta querida amiga Gaby, se escribe con el corazón,
con el alma, eso nunca estará atado. Cierta tristeza se nota
en tus letras bañadas en lágrimas. Me ha encantado pasar a leerte.
Besos y un abrazo para ti de tu amiga Tere.
Con esta imagen me quedo, hermoso, para expresar tanto no se necesitan tantas palabras, y tú lo logras con solo tres versos, grandioso! Saludos.
[/SIZE]
Bakara
Solo deposita un beso,
con el sentimiento de tu corazón
y dejaras
el más bello poema de amor.
Bueno amiga querida
tu breve poema que es una delicia
me ha recordado a una canción
que canta creo que Patricio Mans. Un beso,
siempre es un placer leerte
ya sea cercada por la melancolía
o un poco más alegre.
También se escriben las lágrimas, por eso los poetas y las poetizas siempre algo ganan pues al menos obtienen, como este, un sentido poema... ¡Ánimo, bichilla!![]()
Se escribe con el alma y el corazón. Se rompen esas ataduras y lo mojado de la cara se utiliza para escribir poemas melancólicos. Grato leerte.
Como poetisa, has mostrado recursos para sintetizar en tres líneas un sin fin de sentimientos, derivados de una situación difícil, y lo hiciste con soltura, con belleza literaria, y con la emotividad a flor de piel, a través de palabras que sustentan toda la fuerza de esas emociones. Por tanto, es este un poema donde la belleza de su continente se funde con la de su contenido, como un todo único.
Como mujer y amiga querida por mí, te digo que no hay grilletes que te sujeten si tú no quieres someterte a su tiranía, que tu alma no está perdida, solo ausente, esperando que la reclames, y que el llanto que cubre tus mejillas se trocará en lágrimas de alegría cuando, llevada por la fuerte determinación de no resignarte a estar muerta en vida, liberes la furia digna y necesaria para, en un estallido de rebeldía, plantarle cara al mundo y hacerlo a tu medida.
Me has emocionado, y siento, aun a miles de kms de distancia, la amargura que te envuelve y que no te deja respirar, y si pudiera, acudiría a tu lado, para darte el empujón que necesitas y hacerte despertar de ese letargo que solo te va consumiendo.
¡¡¡ Arriba ese corazón !!!, ¡¡ Por todos los Dioses !!, cierra los puños, y comienza a caminar, no importa hacia donde, ¡¡ pero camina !!.
Besos, dulce y preciosa flor allende los mares, besos con mi amor de amigo, besos en alas de los vientos.
Es cuando mejor se escribe, mira tú en pocas palabras y expresas un universo de sentimientos: desesperanzas, tormentos, tristezas...
Un placer leerte amiga. Mis aplausos y un abrazo.
Me parece de una gran tristeza Gaby.
En estos simples versos encierras un contenido muy complejo.
Un placer leer tus pensamientos.
Besos
¡Lagrimas! Benditas sean en la pureza de tu rostro.
Se acristalan al frío roce emocional. Tormentas de añoranzas, que bloquean al amor...
Fuuuuutttttt, yo templo ese frío aire, para envolverte toda y poder descongelar esa fría sensación que te apresa.
Toooooodo mi amor se queda contigo y en ti.
Te arropo GABY...
Muáááááááááá...
Vidal
el alma perdida,
la cara mojada..
el alma perdida,
la cara mojada..
el alma perdida,
la cara mojada..
¿Y con el corazón encogido?
y las lágrimas por mis mejillas,
se lo que está permitido,
se que escribiendo, estoy a las mil maravillas...
Un placer haber pasado, un beso.
Pregunta sin respuesta. Besos. Chu.
::..si.Precioso, bellas letras, muy bonito.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español