Como!

Ayyy Gaby, tu aliento escribe en el aire la belleza que albergas, nos llega tu dulce brisa, nos acaricias el alma a quienes también estamos con las manos atadas y el alma perdida. Poema profundo que prende las entrañas. Eres imprescindible, creélo, cuídate que te necesitamos como poetisa y como ser humano. Besazos llenos de amistad y cariño, estrellas a porrillo y repu merecida, al carajo las maquinitas jejeje.

Como escribir con las manos atadas?
el alma perdida,
la cara mojada..​

Ayyy Gaby, tu aliento escribe en el aire la belleza que albergas, nos llega tu dulce brisa, nos acaricias el alma a quienes también estamos con las manos atadas y el alma perdida. Poema profundo que prende las entrañas. Eres imprescindible, creélo, cuídate que te necesitamos como poetisa y como ser humano. Besazos llenos de amistad y cariño, estrellas a porrillo y repu merecida, al carajo las maquinitas jejeje.

Gracias tesoro por la fuerza que desprenden tu cariño..
pero a veces pienso que esto no tiene remedio..
GRACIAS POR TU AMISTAD,TE QUIERO MUCHO LOMI..
TIENES UN ALMA ENORME, QUE BRILLA LINDO.

Un abrazo fuerte amiga,:::hug:::.Gaby

Querida Gaby.
Comenzarè por escribir mi slogan que dice:
"Las làgrimas son nuestras palabras lìquidas, recogidas por el pañuelo fùnebre del dolor, o secadas por la brisa leve y tenue de un suspiro; solamente, para demostrarnos lo fràgiles y miserables que somos en nuestro interior, con nuestras emociones y flaquezas sentimentales ??? ..." Muchas de las veces no hay necesidad de escribir con la manos, sino de matar con ellas ?, pero para llegar a esa situaciòn nuestro razonamiento las tendrà atadas ... El "alma" no se pierde porque es "inmortal" y no pertenece a este mundo; simplemente es el "soplo divino" que nos mantiene para ayudar a moderar nuestro cuerpo fìsico hacièndonos màs humanos, mediante los sentimientos ... Asì, no debes de avergonzarte si tus ojos lloran, porque esos momentos està escribiendo y desahogando tu alma, que no se quiere perder ni alejar de tu cuerpo porque te pertenece; y se equilibrarà hasta encontrar su "alma gemela" y encontrarà la felicidad, en cualesquiera de los ambientes donde puedas sonreir y dar amor, un beso. Afro-Toasa.

Última edición:
Un beso Gaby, yo también llevo unos días con la cara mojada, y solo tengo un arma, la risa, aprovéchala cuando puedas, Un abrazo-Y no sé si existe el alma, a veces se rompe, no se pierde, volverá. tiene que volver.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás