Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias Rosa por tu amable comentario.La luz de amor en tu alma, hermoso versar
muchas estrellas y aplausos a tus versos
amigo TERRIN.
Un abrazo
Gracias por dejar tu huella en mi poesía.Hermoso querido amigo Terrin, le felicito, le dejo mis estrellas y saludos a usted y al señor Hector Villaruel.Que tenga un buen día.
Edward Andrews.
Gracias maiga por tu visita y tu lealtad.Hermoso poema Terrín!! Una maravilla te ha inspirado el otro maravilloso poema de Hector A.
Te felicito
Besos
[video=youtube;OFgWLk052gA]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=OFgWLk052gA[/video]
Quisiera darte más vida
que la mía
-compañera de luz-
en mis malos pensamientos,
darte reinado en la arena
salada que compartimos
como secreto secular
regalándonos tiempo;
fumar sobre tu pelo
-anillado-
y arcabucear la línea
del firmamento
estrellando las alturas.
No hay mejor fondo que la orilla
para inventar verdades
salpicados en salitre
saltarín de pura vida
y rozarte el alma
con el bies
-descarado-
erizándote la piel,
caracoleando
espumas,
batiendo amores
a golpes de sal
y volver a casa.
(inspiración animada por el poema "te quiero"
de nuestro buen poeta Hector Alberto Vilarruel)
Manuel Moral Terrín (copyright©)
[video=youtube;OFgWLk052gA]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=OFgWLk052gA[/video]
Quisiera darte más vida
que la mía
-compañera de luz-
en mis malos pensamientos,
darte reinado en la arena
salada que compartimos
como secreto secular
regalándonos tiempo;
fumar sobre tu pelo
-anillado-
y arcabucear la línea
del firmamento
estrellando las alturas.
No hay mejor fondo que la orilla
para inventar verdades
salpicados en salitre
saltarín de pura vida
y rozarte el alma
con el bies
-descarado-
erizándote la piel,
caracoleando
espumas,
batiendo amores
a golpes de sal
y volver a casa.
(inspiración animada por el poema "te quiero"
de nuestro buen poeta Hector Alberto Vilarruel)
Manuel Moral Terrín (copyright©)
mi GRATITUD POR TU INCONDICIONABILIDAD Y TU ALEGRÍA.Hermoso poema Terrín!! Una maravilla te ha inspirado el otro maravilloso poema de Hector A.
Te felicito
Besos
Gracias por tu visita compañero.le ha quedado muy bueno señor
salu2
El lujo es mío por tu visita amiga.Mary C. López;3695027 dijo:Compartiendo contigo hoy tu inspiración
de lujo, un abrazo, besos
No sabes el placer que me produce tu comentario amigo.Bravo TERRIN un fuerte aplauso y un gran abrazo amigo eres grande me gustó mucho tu poema.
Gracias por tu cariño buena amiga.Mi estimado Terrin.. unas preciosas letras pletoricas de deseos y con una inmensa belleza.
Me ha encantado recorrerlas y disfrutar de esa maravillosa inspiración tuya.
Mis felicitaciones y un abrazo cariñoso para ti........... Bet
Es un verdadero reconocimiento tu comentario gran poeta y buen amigo.De lo mejor que te he leído y he leído en el foro. Estrellas.
Agradecido por tu incondicional seguimiento Mamen.[/RIGHT]
Tu compañera de luz,
reviste tus versos de amores,
de la inspiración de tu pecho, ella y tú,
late deprisa los dos corazones...
Un placer haber pasado, un beso
Mil gracias por tu visita.excelente inspiración
Gracias por tu visita gran Perico.Deseo de mil noches encantadas, con el verdadero amor, aquél que sin duda estás destinado a amar eternamente, existe, no existe... Paradoja que solo se soluciona encontrándolo/a.
Muy bueno tu poema, sin rima ni métrica, pero se lee suavemente y tiene un profundo mensaje de amor.
Saludos, un abrazo
Compañero, es un placer tenerte en mis composiciones.Gracias amigo Terrin por este delicioso y refinado poema. Me ha encantado leerlo. Te dejo estrellas y un abrazo, además de merecida reputación por tu arte.
Siempre es un placer tu paso compañero.Buenas pinceladas Héctor. Motivadas y motivadoras.
Un abrazo.
Gracias compañera, el amor y el mediterraneo son mi musa.Precioso poema tan salino, tan de arena y mar.
Un gustazo leerte.
Besos.
Gracias amiga por tu comentario y tu cariño.Precioso poema, amigo Terrin. Merece la pena esperar a que reaparezcas por el placer de volver a leerte. Procura deleitarnos con más frecuencia. Te mando todo lo que me dejen. Besitos Mary Carmen
racias por tu amable comentario.Que delicia de versos ..es un gran placer estar aqui ..caballero me quito el sombrero...
aplausos....y estrellas....::::
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español