1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Compañera de viajes

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Luis Rayo, 31 de Agosto de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 435

1. Luis Rayo

Luis Rayo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    30 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    44
    Después de caminar tanto, tú presencia
    en la noche hizo que tu figura fuera
    cada vez más intensa, sentía como me seguías
    y te veía y no estabas tensa.

Te agradecí en silencio tu compañía,
    tú sin saberlo ignorabas mi añoranza,
    por de más quería intentar estar más cerca,
    más tu grandeza me lo impedía y a la distancia
    que estábamos, tu imagen fue mayor que la mía.

Volabas alto y sin embargo me acompañabas,
    girabas entorno de mi solitaria alma,
    y mi ilusión llegaba hasta el resplandor
    de tu tierna y azulada luminaria.

Sólo las nubes negras que cruzaban
    nuestros destinos, hacían que por instantes
    nuestra cercanía se diluyera.

[COLOR=#000000]Los días fueron una tortura, hicieron que sufriera[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]lentamente, pues no te veía a pesar de tu presencia.[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]Así pues, angustiosamente me fui despidiendo,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]las horas taciturnas cayeron en los sueños,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]Pero nunca en los ríos del olvido[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]que caen como cataratas en las ramas del olivo,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]y se enraizan en las profundidades de lo vivido.
    [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]¡Oh luna! de mis amores de siempre,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]compañera de viajes insospechados...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]ayer sembré amorosas rosas en tus jardines,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]hoy vivo bajo el influjo de tus suspiros.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer
    Wow...embriagadores suspiros que hacen cantar al alma...
    Un real gusto querido amigo...te abrazo conm todo mi cariño...siempre!

3. Luis Rayo

Luis Rayo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    30 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    44
    Gracias poetisa por tu alentador comentario, te envío un abrazo.

Comparte esta página