1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Compañia en soledad

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por tear of heart, 19 de Febrero de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 958

1. tear of heart

tear of heart Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    6
    La soledad se ha vuelto parte de mi.
    Por las noches ya no puedo dormir.
    He besado unos dulces labios,
    pero nadie se compara contigo.
    Un hombre especial me dice que me ama,
    pero yo no siento nada ante esas palabras.
    Leo cartas de amor y escucho su voz
    expesando sus lindos sentimientos hacía mi,
    pero no siento amor,sino cariño.
    Es triste esta vida,
    él me ama a mi y yo te amo a tí´.
    Es dificil comprender el por que de los sentimientos.
    No le encuentro ni un llano sentido al amar
    y no ser correspondido.
    La cordura nunca se llevó bien conmigo.
    Y la locura es casi mi peor castigo.
    El ser lo que soy,y el sentir lo que siento
    [COLOR=#4169e1]me haces feliz e infeliz al mismo tiempo.[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=#4169e1]El tratar de olvidarte es una pagina muy larga[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=4][COLOR=#4169e1]por recorrer,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=4][COLOR=#4169e1]es dificl cerrar esta historis.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=4][COLOR=#4169e1]El final llego y te dije adios[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=4][COLOR=#4169e1]pero aún sigues en mi,eso es lo peor.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=4][COLOR=#4169e1]No importa cuánto llora,o cuánto sufra[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=4][COLOR=#4169e1]tu estas lejos y no te importo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=4][COLOR=#4169e1]y ellos(mi segundo mejor amigo"el hombre especial" [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=4][COLOR=#4169e1]y el chico de los labios dulces [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=4][COLOR=#4169e1]que me hace sonreir)estan aquí[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=4][COLOR=#4169e1]ayudandome a tratar de no pensar en tí.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=4][COLOR=#4169e1][/COLOR][/SIZE] [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Lokipoetry

Lokipoetry Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    hola hermanita buen bueno el poema, cmo siempre stan re buenos tus poemas
    me quedo una duda cn el poema, pero despues te pregunto jajajaja
    bueno m voy un placer leer tus lineas hermanita
    nos vemos besitos
    cuidate
    ah y cero tristesas eeh

3. Aru

Aru Invitado

[FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode]
    Buen escrito amiga, te dire algo ha mi me paso igual que a ti, nunca me quiso y yo la quiero todavia mucho, hermosas lineas, espero sigas asi porqeu escribes muy bien. Un beso grande y saludos :::hug:::.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. soulpoetry

soulpoetry Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    7
    hola amiga dolorosas lineas las que escribes yam espero que ese dolor se apasigue muy pronto...versos muy lindos un gran escrito...

Comparte esta página