1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Compañìa en soledad

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por MALACINE, 5 de Abril de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 338

1. MALACINE

MALACINE Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Con la lejanía de un futuro por venir, y la presencia de un pasado que enterrar, me encuentro viviendo el presente, enjugando las lágrimas de mi rostro, moreno y pálido, refugiando en el recuerdo un dolor sin superar, acompañada de la soledad, es como me encuentro, deseando estar en un letargo, esperando a que desaparezca la sombra de mis actos, y sólo queden la sonrisa y la alegría que finjo alcanzar día a día…
    Sé que nada volverá a ser, y que todo algún día será, que la ley de la vida es seguir sin mirar atrás y sin embargo quiero matar el último día de mi existencia en un capricho sin cumplir, que todo termine en un suave bostezo, un cálido abrazo y un tierno beso…sin recordar siquiera el sabor amargo que deja el rencor enfundado en disimulo, o la soledad que sentí en su compañía, o el dolor que oculté ante su evitable partida…
    Mis sentidos se cierran una y otra vez, y se aferran cada vez más a las pocas personas que no me abandonaron y que sin embargo se encuentran a una imprudente distancia.
    Mis ojos no desean evitar las lágrimas que los inundan cada vez que pienso en la futura oscuridad que vendrá mucho después de soñar siquiera con la compañía insustancial, con el aislamiento de un alma que no encuentra su lugar, y que sin darse cuenta encaja a donde quiera que vaya…
    Mis manos se aferran incipientes a una cintura y un cuello inexistentes, a una creación imaginaria de carne y hueso, que ama y odia, ríe y llora de manera tan natural como un mar desea morir alguna vez ante un lago…
    Mi mente no desea presenciar la realidad, y anhela dejarse llevar por el corazón, sin temor a la vida, esperando a la muerte…pidiendo paciencia y un poco de suerte.

2. Angel Felibre

Angel Felibre Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    91
    Moreno y pálido ¿ no son antónimos?

3. MALACINE

MALACINE Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    si, lo son...
    pero no es en si el significado que les quise dar, no es tan directo...
    la poesia es subjetiva siempre

Comparte esta página