1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Compañía

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por masg72, 18 de Febrero de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 368

1. masg72

masg72 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Son demasiadas las veces que la vida te golpea sin darte tiempo a recibir los golpes
    y asimilarlos. Uno nuevo se avecina, cuando recién estás superando el último.
    Y así pasa el tiempo, delante de nuestros ojos y todas nuestras ilusiones.
    Hoy, quizá vaya a pedirte que te quedes unos minutos más a mi lado.
    Con la condición de que esos minutos sean de nuestro propio tiempo
    [FONT=Times New Roman]y no del que nos rodea, c[FONT=Times New Roman]omo esa sensación de la que alguna vez hablamos;
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]la de los dos puntitos en el extremo del mundo, viviendo nuestros propios
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]sueños sobre una inmensa pared en donde apoyarnos y seguir adelante
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]los dos juntos. No hay mejor o peor amor, solo la sensación sentirse
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]acompañado por alguien.
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Muy ciertas tus palabras en el cierre... Eso simplemente, es amor. Un placer leerte.

3. masg72

masg72 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias por leerlo y tu comentario, y me da mayor alegría que me lo digas justamente vos, ya que te considero un gran poeta por decir cosas que uno ni en sueños podría escribir. (no participo mucho del foro, pero lo leo bastante). Saludos

Comparte esta página