1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿Comparaciones?

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por arlyn, 5 de Agosto de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 6776

  1. arlyn

    arlyn Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    125
    Me gusta recibidos:
    3
    Te amo no con el amor que profesan muchos y al primer viento se desvanece como castillos de arena que ala primera ola se ahogan.
    Te amo no con los brazos abiertos como los demás que abren los brazos pero al detallarlos bien tienen el corazón cerrado y te cuento son incapaces de amar.
    Te amo y no lo grito a los cuatro vientos ni lo dejo que vuele al horizonte ese amor lo tengo encerrado entre mil cerrojos por si se le ocurre escapar me lo reservo y no lo comparto lo cuido como el tesoro que es, valioso y resbaladizo.
    Te amo no con pasión, ni amor a primera vista, no amor de novelas . te amo con un fuego de siempre no pasiones pasajeras, no a primera vista, te amo con un amor cultivado con las hora, regado por lágrimas de alegría, y aun, de tristeza , no es amor de novela pues nunca se deja de grabar, ni se editan algunas partes, aquí ,se vive todo, los raspones y lo dulce.
    Te amo aun que aveces calle para no gritar lo, aun que aveces no este aun así te estoy amando.
    Te amo no con mi corazón y mi piel, si no, con lo que tu me das, con tus ojos, con tus palabras ,con la brisa caliente ,y aun la fría .
    Te amo y ya no tengo mas comparaciones ni explicaciones, solo me que da decir TE AMO y esperar que lo creas ,y te des cuenta que no es un amor normal pero cree me que te amo así como se escribe con sus cinco letras, sin tildes, y sin enredos, te amo con un corazón desnudo, sin mascaras ,sin base, sin corrector,es simplemente amor.
     
    #1
    Última modificación: 20 de Marzo de 2012
  2. mujerbonita

    mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    28.568
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola
    Que bueno que no hagas
    comparaciones, cada persona
    tiene su forma de amar, tal vez con
    muchas o pocas palabras, lo importante
    es que te sientas bien con aquella
    persona a quien le expresas tu amor.
    Lo demás carece de importancia.
    Grato leerte
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE
     
    #2
  3. rafaelalizeero

    rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    2.776
    Me gusta recibidos:
    123
    Hola Arlyn el amor es así, se da y nada más, se añora y se encuentra s, se siembra y se cultiva, se regala, no se vende...
    Un placer leerte;
    en las escritura si ccuentan los tildes y las letras hay que refinar eh?
    Besos y abrazos
     
    #3
    A arlyn y (miembro eliminado) les gusta esto.
  4. Kimbisero

    Kimbisero Cuerpo de errantes figuras etéreas (Tm)

    Se incorporó:
    7 de Junio de 2005
    Mensajes:
    1.848
    Me gusta recibidos:
    316
    Género:
    Hombre
    Qué intensidad de amor profesar arlyn. Todo un gusto pasar por tu prosa. Bendiciones y estrellas.
     
    #4

Comparte esta página