1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

compártame sus penas

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por príncipe, 10 de Diciembre de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 487

1. príncipe

príncipe Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    COMPÁRTAME SUS PENAS

No pienses mi amada que Dios te las regala, no pienses que todo en esta vida es paso de mujer enterrada.

Duelen las aflicciones y no sabemos cómo curarlas, duelen y se van cuando nos han destrozado el alma.

Como un huerto de higos que se quedó sin dulce, como cuando la luna en un eclipse sufre.

¡Las penas llegan mi niña!

Llegan y nos fatigan los sentimientos, nos flagelan el alma y nos tratan como presos.

Pero te he dicho antes y te lo digo ahora.

¡Mira el cielo, mira la aurora!

¡Es Jesús que con nosotros llora!

No estamos solos princesa, no estamos derrotados aún.

Toma mi mano, aférrate a mis fuerzas.

¡Besa mi boca, aliéntame bella!

Él me puso a tu costado. Tú mi costilla y yo tu amado.

Si tienes penas compártelas conmigo, si estás cansada abrázame como a un amigo.

Que prefiero morir ayudándote, a dejarte vivir un cruel destino.

¡No llores más, si quieres yo lloro por los dos!

Guarda tus lágrimas para los momentos de alegría.

[COLOR=purple]Tu familia espera que seas su compañía.[/COLOR]

[SIZE=3][COLOR=purple]Abraza a tu madre como si fuera el último día.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Vijaya][SIZE=3][COLOR=purple]Abraza a tus hermanos de sangre que te quieren todavía.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Vijaya][SIZE=3][COLOR=purple]¡Déjame a mí tus penas![/COLOR][/SIZE]

[FONT=Vijaya][SIZE=3][COLOR=purple]Te prometo que no he de morir, y si muero… por ti en el cielo he de vivir.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Vijaya][SIZE=3][COLOR=purple]Las penas no son novedad en mi vida, mas ellas me respetan porque todas han sido abatidas.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Vijaya][SIZE=3][COLOR=purple]Cuento con un amigo que es de primera línea, Él siempre me ayuda en las premuras de mi vida.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Vijaya][SIZE=3][COLOR=purple]¡Así que usted no se preocupe, que yo soy su soldado que la cubre![/COLOR][/SIZE]

[FONT=Vijaya][SIZE=3][COLOR=purple]Duerma tranquila, que su vela está en mi mira.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Vijaya][SIZE=3][COLOR=purple]Repose en paz, que la guerra es mía.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Vijaya][SIZE=3][COLOR=purple]¡Compártame sus penas y ámeme todavía![/COLOR][/SIZE]

[FONT=Vijaya][SIZE=3][COLOR=purple]Autor: Tulio Flores Ramírez[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Vijaya][SIZE=3][COLOR=darkorchid]Amar a una persona no es sólo compartir sus alegrías, también se deben compartir las penas para que juntos ya no sea una agonía.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Vijaya][FONT=Vijaya][FONT=Vijaya][FONT=Vijaya][FONT=Vijaya][FONT=Vijaya][FONT=Vijaya][FONT=Vijaya][FONT=Vijaya][FONT=Vijaya][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Cinarizina

Cinarizina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    93
    Hola Príncipe, es hermoso ese aliento que transmites, me gustó leerte. Saludos.

3. príncipe

príncipe Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias por la apreciación.
    Bendiciones!!!

Comparte esta página