Compartimos destino

Que intima relacion... que poder de sentir con la naturaleza y mas aun contarlo a ritmo de versos... Inicio este paseo por tus letras... Saludos

Si todos pensáramos así y dejáramos un poco a un lado al poderoso señor don dinero ¡Cuántos males nos ahorraríamos! Felicitaciones por tu excelente trabajo. Saludos

Si todos pensáramos así y dejáramos un poco a un lado al poderoso señor don dinero ¡Cuántos males nos ahorraríamos! Felicitaciones por tu excelente trabajo. Saludos
Gracias Nomar, poquito a poco todos nos vamos concienciando de que compartimos destino con nuestra madre Gaia. Muy agradecida siempre. Besazos con cariño.

[video=youtube;aouByTJ1pyM]http://www.youtube.com/watch?v=aouByTJ1pyM[/video]

Cierra tus ojos
tapa tus oídos,
aisla tus cinco sentidos.

El ser fluye
en su Universo,
el tuyo,
el nuestro.

En dulce melodía
palpita la vida
plena de esencias
en música diluidas.

Estoy contigo
hermoso árbol,
bella mariposa,
traviesa ardilla.

Comparte tu aroma
pino erguido,
compártelo conmigo.

Susurros, respiros ,
fundidos los seres vivos.
Hablan un mismo lenguaje
las almas iguales.

No llores sauce,
respira bosque,
no dejaré que te queme
otra vez el hombre.

Te miro, te estrecho
me reconcilio ...
Vuelvo contigo.

Aquí estoy
tu destino
es mi destino.
¡Vamos a vivirlo!

Un canto excelente a la naturaleza, a todos los beneficios que nos aporta, solamente con mirarla y disfrutar de cada ser vivo que la habita. Original forma de mostrar toda la belleza que esconde y muestra en todo su interior.

Te felicito, me ha encantado.

Un beso, TQM.

MaríaA.G;5309528 dijo:
Un canto excelente a la naturaleza, a todos los beneficios que nos aporta, solamente con mirarla y disfrutar de cada ser vivo que la habita. Original forma de mostrar toda la belleza que esconde y muestra en todo su interior.

Te felicito, me ha encantado.

Un beso, TQM.
Gracias María. A mí me encantan tus palabras y la manera de plasmarlas con tanto cariño y expresividad que me llegan al alma. Gracias mi querida amiga, muchas gracias. Besazos llenos de cariño.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás